Investigan la muerte de un niña de dos años en Son Espases
Sus padres la han llevado al centro hospitalario con problemas respiratorios
La niña fue trasladada a Son Espases dentro el centro de salud Martí Serra del Pont d'Inca
En una primera exploración no se han apreciado signos de violencia
Se está investigando la muerte de una niña de dos años en Son Espases, a donde ha sido trasladada esta tarde por sus padres desde el centro de salud Martí Serra del Pont d’Inca, a donde había sido llevada por problemas respiratorios. Una médico forense se ha traslasado al hospital universitario para realizar una primera exploración, en la que no se han apreciado signos de violencia. En las próximas horas será sometida a una autopsia en el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Todo indica que el óbito se produjo a causa de una entrada accidental de líquidos o sólidos en las vías respiratorias, lo que le produjo una asfixia o, más concretamente, una broncoaspiración, aunque está todavía por determinar. El suceso se produjo sobre las siete de la tarde y los médicos trataron en vano de recuperarla, pero fue ya imposible.
El Juzgado de Instrucción ha procedido a abrir diligencias sobre el caso y a tal efecto se solicitó la presencia de un forense. Los padres de la niña habían perdido la patria potestad sobre ella, aunque la habían recuperado recientemente.
Temas:
- Sucesos
Lo último en OkBaleares
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
Últimas noticias
-
Madrid da marcha atrás y autorizará la circulación de coches sin etiqueta ambiental
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
-
La lista de enfermedades con las que podrías jubilarte a los 56 años: el INSS lo confirma