Investigan la muerte de un niña de dos años en Son Espases
Sus padres la han llevado al centro hospitalario con problemas respiratorios
La niña fue trasladada a Son Espases dentro el centro de salud Martí Serra del Pont d'Inca
En una primera exploración no se han apreciado signos de violencia
Se está investigando la muerte de una niña de dos años en Son Espases, a donde ha sido trasladada esta tarde por sus padres desde el centro de salud Martí Serra del Pont d’Inca, a donde había sido llevada por problemas respiratorios. Una médico forense se ha traslasado al hospital universitario para realizar una primera exploración, en la que no se han apreciado signos de violencia. En las próximas horas será sometida a una autopsia en el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Todo indica que el óbito se produjo a causa de una entrada accidental de líquidos o sólidos en las vías respiratorias, lo que le produjo una asfixia o, más concretamente, una broncoaspiración, aunque está todavía por determinar. El suceso se produjo sobre las siete de la tarde y los médicos trataron en vano de recuperarla, pero fue ya imposible.
El Juzgado de Instrucción ha procedido a abrir diligencias sobre el caso y a tal efecto se solicitó la presencia de un forense. Los padres de la niña habían perdido la patria potestad sobre ella, aunque la habían recuperado recientemente.
Temas:
- Sucesos
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE de Mallorca se ríe del electorado: «Ni Ábalos, ni Koldo, ni Cerdán son socialistas, nosotros sí»
-
Vox exige reabrir la investigación en Baleares del ‘caso Koldo’ tras conocerse que Armengol mintió
-
Una plataforma turismofóbica paraliza un autobús turístico en Palma para publicitar una manifestación
-
HazteOir se querella contra Armengol por mentir en el Senado al decir que no conocía a Aldama
-
El Govern abre durante 45 días el período de exposición pública del proyecto del tren Palma Alcudia
Últimas noticias
-
Asesinados en su casa una senadora demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
El jefe de Ferrari explota y apunta a la cúpula italiana: «Hemos cambiado todo excepto una cosa…»
-
El gobernador de Minnesota dice que el asesinato de la legisladora es obra de un profesional por encargo
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier