Incautan 124 kilos de cocaína en Palma en una operación contra el tráfico de drogas
La operación se ha saldado por el momento con dos detenidos
Una investigación en Palma ayuda a interceptar un velero con 4.700 kilos de hachís
Así fue la detención de la banda que traficaba con drogas y maltrataba a animales en una finca de Palma
La Policía Nacional ha incautado cerca de 124 kilos de cocaína en Mallorca durante una operación conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera contra el tráfico de drogas. La mercancía ilícita llegó al puerto de Palma procedente de Algeciras, según fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han informado de que durante la operación se detuvo este martes a dos personas.
La investigación continúa abierta puesto que no se descartan más detenciones ni la intervención de una mayor cantidad de sustancias estupefacientes.
Caber recordar que el pasado sábado la Policía Nacional informó de que una investigación desarrollada por los grupos I y II de la Unidad de Estupefacientes (UDYCO) de la Policía Nacional de Palma, en colaboración con la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, hizo posible interceptar un velero con 4.700 kilos de hachís a 67 millas de Cartagena.
En la operación fueron detenidas dos personas de nacionalidad búlgara, pertenecientes a una organización dedicada al transporte por vía marítima de sustancias estupefacientes hacia Europa.
Las investigaciones conjuntas constataron la existencia de esta banda criminal y su intención de transportar a las costas españolas, por vía marítima, una gran cantidad de droga. Para ello, utilizarían este velero de nombre Floriana, con pabellón de Polonia.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear fija el 27 de julio como día de homenaje para las víctimas civiles del bombardeo republicano en Palma
-
Nueve niños de Baleares con parálisis y atrofia muscular espinal comienzan las sesiones con el exoesqueleto
-
70 agresiones a profesores en los centros de enseñanza públicos de Baleares en lo que va de curso escolar
-
Negueruela denuncia el abandono de Son Gotleu con un vídeo donde no reconoce al coordinador municipal que preside la reunión
-
Brutal ataque en Palma: un joven deja inconsciente a una mujer con la técnica del ‘mataleón’ para robarle
Últimas noticias
-
Paz Vega y Orson Salazar se separan tras 25 años, ella lo adelantó: “Hace mucho que dejé de oír mi corazón”
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial 2027 tras la victoria contra Ucrania
-
La entrenadora del Union Berlín pierde en su debut y las redes la sentencian: «Vete a la cocina»
-
Manita de reconciliación
-
Fils acaba con el sueño de Rafa Jódar en el Conde de Godó