OkBaleares

Imagen de unidad en torno a Prohens y récord de asistencia en la cena de Navidad del PP de Baleares

Prohens: "Demostramos que somos el partido de la gente, el que más se parece a los ciudadanos de Baleares"

El acto se ha celebrado en la semana más conflictiva del partido por la ruptura del pacto con Vox y las alianzas con la izquierda

La presidenta del PP Baleares, Marga Prohens, ha destacado la «unidad» y la «fuerza» de los populares en las Islas ante más de 1.300 personas en la cena de Navidad del partido, la más multitudinaria de los últimos años. El acto se ha servido para escenificar el apoyo del partido a la presidenta en la semana más conflictividad del PP en esta legislatura.

Ha sido la semana en que ha saltado por los aires el pacto del PP con Vox, la semana en que se el Govern se ha visto obligado a prorrogar los presupuestos y la semana en la que se ha producido el polémico pacto de los populares con la izquierda para salvar la Ley de Memoria Histórica y prohibir cualquier edificación en zonas inundables.

Ha sido también la semana en la que planeado la posibilidad de adelantar las elecciones después de que el pasado domingo los alcaldes y líderes del partido en los pueblos de Mallorca así se lo reclamaran a la presidenta debido al enfrentamiento de Vox. Finalmente Prohens ha desestimado esta posibilidad asegurando que está en condiciones de seguir gobernando.

En una nota de prensa, el PP Baleares ha informado que la presidenta de los populares de las Islas, Marga Prohens, ha destacado este sábado noche, ante más de 1.300 personas, durante la tradicional cena de Navidad del partido, «la unidad y la fuerza del PP en las Islas porque se demuestra que éste es el partido de la gente, el que más se parece a los ciudadanos de Baleares».

Así, Prohens ha recordado que «el PP Baleares ha vuelto a recuperar su orgullo», muestra de ello es que «jamás habían sido tantos los amigos del partido reunidos en las cenas de Navidad». Y, en este sentido, ha añadido la líder del PP y presidenta del Govern, ha añadido: «No voy a permitir que se vuelva a perder  este orgullo».

«El PP de Baleares está siendo capaz de recuperar la confianza de los jóvenes de nuestras Islas que han dejado de estar desencantados de la política y han dado la espalda a los eslóganes fáciles de partidos que no defienden nuestras raíces», ha expuesto la presidenta Prohens.

Además, «somos el partido de las mujeres, de la igualdad, de las madres, de las abuelas y de las mujeres trabajadoras» así como también el partido que trabaja en «defender la libertad de todos».

Por último, ha concluido Prohens, «somos el partido de la gente honrada, porque en Baleares los vecinos tienen que poder salir de sus casas sin miedo ni el peligro real de que se las ‘okupen’ porque a los ‘okupas’ hay que perseguirlos y acabar con ello».