OkBaleares

El grupo musical ‘queer’ Fades denuncia una agresión homófoba en un concierto: «Nos tiraron cubitos hasta tres veces»

La banda mallorquina tuvo que suspender el concierto que se estaba celebrando en Barcelona por los ataques

El grupo musical mallorquín Fades ha denunciado en sus redes sociales una agresión homófoba durante un concierto que se estaba celebrando en la localidad de Vilassar de Mar, Barcelona. La actuación finalmente fue suspendida. Por el momento, se desconoce públicamente a los autores de los hechos.

«Nos tiraron cubitos de hielo hasta tres veces sobre el escenario», aseguran en un escrito. El grupo, de ideología independentista, paró hasta tres veces el concierto antes de que se cancelara definitivamente. Además, indican que es la tercera vez en esta gira que han recibido una agresión por parte del público, lo que va acompañado de «amenazas y un odio generalizado en redes».