La Paca, entre los detenidos en la gran operación contra el tráfico de drogas en Mallorca
La Guardia Civil practicó registros en domicilios de varios barrios de Palma y en Son Banya
El operativo se ha saldado con una veintena de arrestados
La Paca, antigua matriarca de la droga del poblado de Son Banya, se encuentra entre la veintena de detenidos con los que se saldó la gran operación desplegada este jueves por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Mallorca.
En el operativo participaron más de un centenar de agentes, entre ellos, efectivos de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) del Instituto Armado. Los agentes practicaron registros en domicilios de varios barrios de Palma y que culminaron por la tarde en Son Banya.
Los agentes procedieron a registrar varios puntos de venta de droga en el poblado y arrestaron a varias personas, entre ellas La Paca, que estaba disfrutando del tercer grado penitenciario tras cumplir varias condenas.
Los agentes intervinieron diferentes cantidades de dinero y de sustancias estupefacientes, según recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Alarma en pleno centro de Palma: humo, fuego y momentos de tensión tras desatarse un incendio en un primer piso de General Riera
-
Salvaje agresión en el aeropuerto de Palma: una pasajera ataca a una empleada porque no podía acreditar el descuento de residente
-
Un día cualquiera en Mallorca
-
El vídeo que convirtió al ‘sheriff de Magaluf’ en viral con 13 millones de reproducciones y que ahora lo quiere hacer desaparecer
-
Rescate de urgencia en Sóller: un hombre herido grave tras caer desde siete metros mientras hacía barranquismo
Últimas noticias
-
Rafa Nadal comparte las imágenes de su verano más familiar: sus hijos, Mery Perelló y unas vacaciones en Croacia
-
El documento que prueba que la Policía alertó de «riesgo extremo» de entradas a nado un día antes de la invasión de Ceuta
-
El paro se dispara en 44.419 personas y registra el peor agosto desde hace 7 años
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar