La Federación de Golf homenajeará a Pedro Pablo Marrero
El viernes se celebrará la gala anual en el Palacio de Congresos de Palma
Pedro Pablo Marrero recibirá la medalla al mérito a título póstumo por su contribución al deporte del golf
Judith Amengual y Lucía López también recibirán un premio por sus éxitos deportivos
El próximo viernes, día 4 de marzo, se celebrará a partir de las 20 horas en el Palacio de Congresos de Palma la tradicional Gala Anual de la Federación Balear de Golf, en la que se reconoce a todos los ganadores de las competiciones de 2021 y a diferentes personas que han contribuido al
desarrollo del golf en nuestra comunidad.
En este sentido, se entregará a título póstumo la Medalla al Mérito en Golf a Pedro Pablo Marrero Henning, por su contribución al desarrollo del golf en las Islas Baleares; y se reconocerá a Judith Amengual, campeona de España de la Final de 5ª categoría, y a Lucía López, componente del equipo femenino sub-18 femenino que se proclamó Campeón de Europa.
Tras la entrega de premios se celebrará un cóctel, y en el transcurso del mismo se hará una rifa benéfica a favor de la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) y de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).
Temas:
- Golf
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica