El ex boxeador Félix Soria entra en el libro Guinness tras superar los 66.795 ‘burpees’ en 365 días
El ex boxeador nacional y actual entrenador de crossfit, Félix Soria, ha entrado este domingo en el libro Guinness de los récords, después de haber superado los 66.795 burpees en 365 días.
Soria ha culminado el reto de superar los 66.795 burpees, en 365 días, esta jornada, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma, arropado por un gran número de personas, algunas de las que incluso se han atrevido a acompañarle, haciendo algunos burpees.
Hace una semana, el ex boxeador nacional y actual entrenador ya manifestó en Instagram que para él este 31 de diciembre iba a ser «un día especial» porque su «esfuerzo y dedicación» han «realzado» su «perseverancia y constancia con esas cosas que parecen imposibles».
En la misma publicación, Félix Soria invitaba a todo el mundo a acompañarle este domingo, a las 11.00 horas, en la que definía como «el final» de su «locura». Al completar este reto, ha entrado en el libro Guinnes de los récords.
El burpee es un ejercicio que mide la resistencia anaeróbica y se realiza a través de varios movimientos: flexiones de pecho, sentadillas y saltos verticales, con lo que se consigue trabajar el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.
Soria explicaba recientemente que la idea principal de esta iniciativa «es fomentar el movimiento, la salud y el deporte en el día a día, sin necesidad de ningún coste económico, ni material. Además de ser constantemente disciplinado con todo aquello que te propones».
Temas:
- Boxeo
- Palma de Mallorca
Lo último en Deportes
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
Últimas noticias
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
Cacicada con tufo de autogolpe en el Congreso: Armengol no deja votar la enmienda de Junts para exigir generales ya
-
Sólo existen 41 botellas en el mundo: el legendario whisky japonés que podría subastarse por hasta 375.000 euros
-
Ni sal ni hielo: el truco para congelar una cerveza en 15 minutos
-
Este es el significado de que aparezca un pájaro en la ventana de tu casa, según el Feng Shui