La EMT crea la L40, una nueva línea para conectar el Palacio de Congresos y la plaza Progrés
Se pondrá en marcha a mediados de noviembre y tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos
El alcalde socialista de Palma privatizará la atención telefónica en la EMT y en la empresa de limpieza
La EMT de Palma gastará 100.000 euros cada año en vender su criticado servicio en colegios e institutos
La EMT Palma inicia esta semana las tareas de señalización de la nueva línea Eixample-Transversal (L40) que conectará la segunda corona del Eixample de Palma desde el Palacio de Congresos hasta la plaza Progrés a través de un recorrido de 20 paradas.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha concretado este lunes que esta nueva línea, que supone la creación de 11 paradas nuevas en Palma, se pondrá en marcha a mediados de noviembre y tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos.
La nueva línea conectará los corredores de mayor frecuencia y permite que unos 128.609 habitantes de Palma tengan una parada a menos de 300 metros a pie. Además, se crean nuevas oportunidades de transbordos para desplazarse a otros puntos de Palma, recoge Europa Press.
En este sentido, la creación de esta línea da cumplimiento a la medida 6 del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que plantea la creación de un corredor transversal de transporte público.
Temas:
- EMT
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Prisión permanente revisable para la madre y el tío de la bebé arrojada a un contenedor en Mallorca: «Fue cruel y deliberado»
-
Palma ya tiene proyecto para la reforma de una finca medieval que está entre la ruina y el olvido
-
El Paseo Marítimo de Palma tendrá pasarela y un ascensor mirador para conectar con el barrio del Terreno
-
Ángel Martín, el buen artesano del gag verbal
-
Ni andaluces, ni gallegos: esta es la comunidad de España donde menos se falta al trabajo
Últimas noticias
-
Marta Blázquez (FACONAUTO) en las III Jornadas OKMOTOR: «Cada vez menos clientes están preparados para asumir la subida de precios»
-
Ramón Espinar recurre a la demagogia sanitaria para meterse con Mbappé y el Real Madrid
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y estrecho de Ormuz hoy en vivo
-
Comunicado urgente de Rosalía tras suspender un concierto: «He intentado aguantar hasta el final»
-
Hito inaudito entre los veterinarios: lanzan el primer spray de primeros auxilios contra la oruga procesionaria