La EMT crea la L40, una nueva línea para conectar el Palacio de Congresos y la plaza Progrés
Se pondrá en marcha a mediados de noviembre y tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos
El alcalde socialista de Palma privatizará la atención telefónica en la EMT y en la empresa de limpieza
La EMT de Palma gastará 100.000 euros cada año en vender su criticado servicio en colegios e institutos
La EMT Palma inicia esta semana las tareas de señalización de la nueva línea Eixample-Transversal (L40) que conectará la segunda corona del Eixample de Palma desde el Palacio de Congresos hasta la plaza Progrés a través de un recorrido de 20 paradas.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha concretado este lunes que esta nueva línea, que supone la creación de 11 paradas nuevas en Palma, se pondrá en marcha a mediados de noviembre y tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos.
La nueva línea conectará los corredores de mayor frecuencia y permite que unos 128.609 habitantes de Palma tengan una parada a menos de 300 metros a pie. Además, se crean nuevas oportunidades de transbordos para desplazarse a otros puntos de Palma, recoge Europa Press.
En este sentido, la creación de esta línea da cumplimiento a la medida 6 del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que plantea la creación de un corredor transversal de transporte público.
Temas:
- EMT
- Palma de Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
-
La ‘Patrona’ más electrónica logra aglutinar a más de 20.000 fieles en el paseo Marítimo de Palma
-
Josep Lluís Pol: «Guillem Sagrera fue el inventor de la escalera de caracol sin eje central»
-
Josep Lluís Pol: «En el Castillo de San Carlos hay una de las máquinas Enigma que Hitler vendió a Franco»
-
Vox denuncia la degradación y los problemas de seguridad que padece el aeropuerto de Palma
Últimas noticias
-
Rusia bombardea la sede del Gobierno de Ucrania en Kiev y deja al menos dos muertos
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1000 goles
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
A qué hora es hoy el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025 en vivo
-
Hallazgo histórico: un antiguo templo podría revelar secretos de una civilización perdida anterior a los incas