Dos hermanos detenidos por agredir a su madre de 80 años en Palma
Rompieron la puerta, el mobiliario de la casa y le arrojaron el carro de la compra
Un tercer hijo, cuando se percató del episodio, se puso los cascos de música para no oír el altercado
Un falso repartidor de Correos maniata, amordaza y roba a una anciana y su cuidadora en Palma
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a dos hermanos, un hombre de 49 años de edad y una mujer de 58, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su madre, una mujer octogenaria.
Según informó la Policía en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado miércoles a las 18.00 horas en un domicilio de la barriada de Llevant, Palma, cuando la hija de la víctima comenzó a discutir con su madre por temas familiares, lanzando un carro de compra contra ella que no llegó a impactar contra la misma.
A raíz de la discusión, su otro hijo también prosiguió contra la madre y entre ambos la amenazaron e insultaron, además de romper el mobiliario de la casa, por lo que los vecinos al escuchar tanto ruido llamaron a la Policía.
A la llegada de los agentes a la casa, se encontraron con la puerta de entrada abierta y rota y se entrevistaron con la madre, quien dijo que esas discusiones son habituales desde hace un año y medio y que la han llegado a agredir en diversas ocasiones, además de insultar y amenazar.
El día de los hechos también estaba otro hijo de la víctima que al ver el episodio, y como es habitual en la casa, se puso los cascos de música y no escuchó el altercado.
Los agentes, al ver el estado de la casa con mobiliario roto y después de recabar información de los tres hijos, la víctima y vecinos, procedieron a la detención de dos de los hermanos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
En otro orden de cosas, pero también en materia de sucesos, un hombre resultó herido este sábado al caer el todoterreno en el que viajaba por un terraplén, en el municipio mallorquín de Mancor de la Vall.
Según informó Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ocurrió a las 07.30 horas de este sábado, cuando el todoterreno en el que viajaba el hombre se salió de la vía y precipitó, entre cuatro y cinco metros, por un terraplén, en el oratorio de Santa Lucia, en Mancor de la Vall.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Bomberos de Mallorca del parque de Inca, quienes se han encargado de rescatar al hombre herido. Posteriormente, efectivos del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) 061 se ha encargado de trasladar al herido hasta el centro hospitalario más cercano.
Lo último en OkBaleares
-
Armengol y los independentistas llaman a estar «más movilizados que nunca» contra el pacto entre PP y Vox
-
Fibwi Palma-Lobe Huesca La Magia: el ascenso en juego
-
Jorge Campos: «El Partido Popular jamás hubiera dado este paso sin VOX como catalizador»
-
Un niño de cuatro años y un hombre de 71 en estado grave tras ser atropellados en Mallorca
-
La oposición acusa a Prohens de «hacer bueno a José Ramón Bauzá» con los «ataques al catalán»
Últimas noticias
-
Vecinos del Metropolitano estallan por el ruido del concierto de Ed Sheeran: así se escuchó a 300 metros
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Dicen que es natural pero es tóxico: la realidad del fruto seco que venden en el supermercado
-
Ni 100 ni 200: éste es el dinero que tienes que dar en una boda según el protocolo, lo dicen los expertos
-
Ni Barcelona ni Valencia: ésta es la ciudad más rica de España y ya ha superado a Madrid