Detenido un joven argelino de 18 años en Ibiza tras cometer 16 robos en el interior de vehículos
El modus operandi consistía en la rotura del cristal pequeño situado en la parte delantera izquierda del vehículo
Llevaba siempre una bolsa de grandes dimensiones para llenarla con las pertenencias sustraídas
La Policía Nacional ha informado este jueves de la detención en Ibiza el pasado lunes de un joven -de origen argelino y 18 años de edad- como presunto autor de 16 robos con fuerza en el interior de vehículos.
Según ha informado la Policía, las investigaciones se iniciaron tras diversos robos con fuerza en el interior de vehículos, unos sucesos registrados en las últimas semanas en calles aledañas a la zona de Los Molinos, recoge la agencia Europa Press.
El modus operandi consistía en la rotura del cristal pequeño situado en la parte delantera izquierda del vehículo afectado para conseguir una vía de acceso al interior. El ladrón introducía el brazo y abría la puerta para después entrar y llevarse diversos objetos.
A su vez, se pudo comprobar cómo el ladrón, en el momento de ir a cometer los robos, portaba siempre una bolsa de grandes dimensiones para llenarla con las pertenencias sustraídas. Con una piedra u otros objetos contundentes que encontraba a su alcance fracturaba el cristal, provocando numerosos daños.
A los pocos días del inicio de la investigación, tras las pesquisas realizadas por el grupo de Policía Judicial (UDEV) en Ibiza, se localizó y pudo detenerse al presunto autor, puesto ya a disposición judicial.
Temas:
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
ADEMA impulsa en Jaime III un centro de investigación y el desarrollo de másteres de Odontología
-
Detenida una banda de albaneses que estaría detrás del robo en Ibiza al futbolista italiano Marco Verratti
-
Rastrean la zona de Cabrera en busca de tres pateras desaparecidas con 81 inmigrantes ilegales
-
Multas de hasta 500.000 euros a los dueños de cuatro pisos vacacionales ilegales de Ibiza
-
Tragedia en Felanitx: hallan muertos a una madre de 82 años y a su hijo de 54 en su domicilio
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»