Detenido un joven por agredir con un cuchillo a un educador de un centro de menores en Mallorca
El detenido había protagonizado otro incidente violento y atacó al educador cuando iba a ser trasladado de centro
Los agentes localizaron al presunto autor en Manacor y procedieron a su detención
La Policía Nacional ha detenido a un joven, menor de edad, como presunto autor de una agresión con cuchillo multiusos a uno de los educadores de un centro de menores, ubicado en Mallorca, así como a una de sus educadoras y amenazarla de muerte.
Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, el menor agredió con una navaja a un educador y amenazó de muerte a otra educadora, la semana pasada. Por tales motivos, los mismos decidieron
cambiarlo de centro.
Fue el pasado martes, en torno a las 17.00 horas, cuando el menor fue informado del traslado a otro centro, por los diversos episodios de mal comportamiento, que llevaba protagonizando cerca de medio año.
El joven reaccionó, entonces, de forma violenta, empujando a los educadores y emprendiendo la huida, lanzado incluso un adoquín a un educador que le estaba persiguiendo, aunque no llegó a impactar en el mismo, consiguiendo huir del lugar.
Los agentes de policía, al tener conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación para tratar de localizar al presunto agresor.
Finalmente, los agentes localizaron al presunto autor en Manacor, procediendo a su detención, informando a las autoridades competentes e ingresando al menor en otro centro de Mallorca.
Lo último en OkBaleares
-
Los capos del narcotráfico de Baleares intentaron corromper al cabo de la Guardia Civil que los investigaba
-
Estupor vecinal en Palma al ver a un hombre orinando a plena luz del día en una parada de taxis
-
En nombre del mallorquinismo
-
El director general de IB3 acusa al PSOE de alentar el conflicto laboral en la televisión autonómica
-
Arrasate planea repetir la misma alineación que ganó al Getafe
Últimas noticias
-
Marta Sánchez confiesa su traumática experiencia en Los Ángeles: «Me puse a rezar en el suelo»
-
El Ibex 35 se desploma un 1,5% en la apertura y pierde los 15.800 puntos
-
La AEMET manda un aviso urgente a España por nevadas de 30 centímetros: las zonas afectadas
-
El Supremo cita a Ábalos y Koldo para revisar sus medidas cautelares: las acusaciones piden prisión
-
Adiós a los centros de mesa: la nueva tendencia elegante y práctica que llega a España esta Navidad