Detenido por agredir sexualmente a una cuidadora que residía en su domicilio en Palma
El acusado realizó tocamientos en la parte baja del cuerpo a la víctima y le pedía que le besara en la boca mientras trabajaba
Detenidos en Mallorca un padre y un amigo por abusos sexuales a sus hijos menores a cambio de dinero
Detenido un marroquí en Felanitx por violar a una niña de 13 años
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, español de 59 años, por presuntamente agredir sexualmente a una cuidadora que residía en su domicilio. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado 30 de diciembre, aunque los hechos venían ocurriendo desde julio pasado, momento en el que la víctima comenzó a trabajar en el domicilio del detenido realizando labores de cuidado de personas y del hogar.
La mujer había comenzado a trabajar con la promesa del detenido de que le iba a hacer un contrato de trabajo. Pero dos meses después de empezar a trabajar y residir en el domicilio, el hombre comenzó a insinuarse a la víctima, a realizarle tocamientos en la parte baja del cuerpo y a pedirle que le besara en la boca mientras trabajaba.
Además, el detenido comenzó a menospreciarla y a insultarla. También le impedía que realizara vida normal fuera del domicilio. Así, le recriminaba y le pedía explicaciones sobre su vida privada. Llegó incluso a tratar de mantener relaciones sexuales hasta el punto de amenazarla con echarla si no lo hacía.
La víctima tuvo que dormir en diversas ocasiones en el sofá, ya que cuando al detenido se le antojaba entraba en la habitación de la víctima y se tumbaba en su cama.
Siguiendo el relato de los agentes, alguna ocasión llegó a romper a golpes el pestillo de la puerta de la habitación y a entrar por la fuerza, causándole diversas heridas al abrirse la puerta de golpe mientras ella estaba detrás.
Los agentes del grupo de investigación de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) han detenido al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Lo último en OkBaleares
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
Últimas noticias
-
Díaz ata de pies y manos a los becarios: prohíbe a las empresas usar, publicar o vender su trabajo
-
Investigadores hallan un fármaco que activa la ‘vía de alarma inmunitaria’ frente al cáncer de hígado
-
¿Más grasa, más energía? La ciencia pone a prueba el mito
-
Un estudio avisa: el atletismo extremo acelera el envejecimiento y daña las células de la sangre
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez