Detenido por acosar y amenazar a una mujer en Palma a la que tenía geolocalizada con un juego de móvil
El hombre, de 49 años, conocía los movimientos y la rutina diaria de la víctima y se presentaba en su casa y su trabajo
Detenido en Sevilla por acosar a su mujer instalando en su coche un GPS y una cámara oculta
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, de 49 años y origen español, acusado de seguir, acosar y amenazar a una mujer, a la que tenía geolocalizada a través de un juego de móvil en el que ambos participaban.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, en el juego de móvil aparece un plano real y ofrece la ubicación en todo momento de los participantes.
El arrestado conocía los movimientos y la rutina diaria de la víctima y por ello desde el mes de marzo se presentaba en el trabajo y en la casa de la mujer. En ocasiones, llegó incluso a insultarla y acercarse a ella de forma violenta.
La mujer decidió entonces denunciarlo ante la Policía al ver que el hombre no dejaba de acosarla sino todo lo contrario, puesto que la perseguía casi a diario y la amenazaba si se le ocurría llamar al 091.
De esta forma, agentes de la Policía Judicial del grupo de Distrito Centro se hicieron cargo de la investigación y procedieron a la detención de este sujeto, como presunto autor de un delito de amenazas y acoso.
Lo último en OkBaleares
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
Armengol admite mensajes con Koldo pero niega haber mediado para contratar las mascarillas a la trama
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El marroquí detenido tras herir con un hacha a 3 vecinos en Granada: «Todos los cristianos deben morir»
-
Carlos Alcaraz – Sebastián Báez en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia