Detenida por amenazar con un revólver a una mujer y sus 4 hijos menores en Palma: «Os voy a matar a todos»
La detenida utilizó un arma de fuego simulada para amenazar a las víctimas
La Policía Nacional ha arrestado a una mujer en Palma por amenazar con un revólver de aire comprimido a una mujer y sus cuatro hijos menores de edad en una vivienda que comparten en el conflictivo barrio de Son Gotleu. «¡Os voy a matar a todos!», gritó la detenida a sus víctimas.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de agosto, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron a Son Gotleu ya que, al parecer, una mujer había amenazado con un arma de fuego simulada a otra y a los hijos menores de ésta, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Al llegar a la vivienda en cuestión, los policías localizaron a la víctima acompañada de cuatro menores de edad. Dentro del domicilio, los agentes también encontraron a una pareja, una mujer y un hombre.
En ese momento, la victima de las amenazas informó a los agentes que, mientras se encontraba en la vivienda en compañía de sus cuatro hijos, la presunta autora de los hechos se dirigió a éstos de manera amenazante, gritándoles «os voy a matar a todos», mientras les apuntaba con un arma de fuego.
Posteriormente, la patrulla policial se entrevistó con la presunta autora de los hechos, quien manifestó que, mientras se encontraba en el interior de su habitación, cuatro varones entraron sin su permiso y que, al sentirse amenazada, sacó el arma, si bien no iba a usarla contra nadie.
Finalmente, los policías detuvieron a la presunta autora por un delito de amenazas graves, y la trasladaron a dependencias policiales, interviniéndole un revólver de aire comprimido.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros
-
Binissalem, el pequeño pueblo de Mallorca convertido en el corazón del narcotráfico en Baleares
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online