La decisión más difícil de Aguirre: debe dejar fuera a dos jugadores
Tanto Mascarell como Valjent, que estaban tocados, se encuentran al 100x100
Los jugadores ya saben la alineación oficial, pero no los dos descartes
Aguirre ha preparado una pequeña sorpresa en el once inicial
Aguirre se enfrenta a su problema más difícil antes de que comience la final: debe descartar a dos de los 24 jugadores que se ha llevado a Sevilla porque sólo pueden inscribirse 22 en el acta del partido. La decisión ya está tomada, aunque aún no se ha comunicado a los afectados. Por otro lado, los futbolistas ya conocen el once inicial, en el que el entrenador mexicano se ha reservado una pequeña sorpresa.
Tanto Omar Mascarell como Martin Valjent, los dos que estaban tocados, se encuentran al 100×100 físicamente, por lo que están en condiciones de jugar si Aguirre lo considera oportuno. El equipo está agotando sus últimas horas en el hotel de concentración, al que ya no volverá hasta después del partido, y todos están ansiosos por partir hacia La Cartuja y comenzar el ritual previo a la final.
Por la mañana los auxiliares han colocado las correspondientes camisetas en las perchas del vestuario visitante, el reservado al Mallorca, y cuando entren los jugadores se encontrarán con su espacio individual perfectamente delimitado. Por parte del Mallorca todo está ya a punto para que comience la final.
El nostre temple. 𝐕𝐨𝐥𝐞𝐦 𝐟𝐞𝐫 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨̀𝐫𝐢𝐚.
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) April 6, 2024
Lo último en Deportes
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
-
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»