Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini
La Asociación Balear de Inmobiliarias Nacionales e Internacionales (Abini) ha elegido a Daniel Arenas como nuevo presidente de la asociación, que toma el relevo de Hans Lenz, presidente saliente que deja el cargo tras cinco años de gestión. Así se ha aprobado en la asamblea general de Abini, según han informado en una nota de prensa, en la que se ha renovado la Junta Directiva.
Lenz, que permanece en la Junta Directiva, fue el primer presidente de Abini desde su fundación, consolidando la asociación como «un referente en la representación y defensa de los intereses del sector inmobiliario en Baleares».
Bajo su liderazgo, han resaltado, Abini ha alcanzado «hitos clave» como el impulso de un marco normativo más equilibrado para el sector, el refuerzo del diálogo con las administraciones y la consolidación de la asociación como interlocutor «imprescindible» en el ámbito inmobiliario.
Daniel Arenas asume la presidencia con el compromiso de dar continuidad al trabajo realizado, fortaleciendo la representación del sector y afrontando los nuevos retos del mercado inmobiliario balear. Le acompañarán Alby Eusden, Marvin Bonitz y John Van Eenennaam.
Asimismo, Arenas ha subrayado que uno de los principales objetivos de Abini será «seguir colaborando estrechamente» con las autoridades locales en la solución de la problemática de la vivienda en Baleares.
«La situación de la vivienda en las Islas es un desafío que debemos abordar de manera conjunta con el gobierno y los actores sociales», ha destacado, a la vez que ha asegurado que desde Abini seguirán trabajando para encontrar soluciones «equilibradas».
Temas:
- Baleares
- Inmobiliarias
Lo último en Economía
-
CAEB crea la Red Km0 para reforzar la visibilidad del comercio y el producto local de Mallorca
-
El pueblo del padre fundador de California es el más barato para comprar una vivienda en Baleares
-
El popular Quiosco Alaska y la fábrica de barquillos Galindo entran en el catálogo de comercios emblemáticos de Palma
-
Lidl lanza ‘Puntos Lidl’ en su app, dirigida al ahorro de sus clientes a través de recompensas personalizables
-
Sánchez mantiene en mínimos las ayudas al alquiler en Baleares: sólo para pisos de 900 euros al mes
Últimas noticias
-
Miedo en los mercados: el Ibex se hunde un 3% y se encamina a perder los 19.000 puntos tras la amenaza de Trump
-
El Gobierno replica a la amenaza de Trump: «Mantenemos una magnífica relación con EEUU y no es nuestra intención que cambie»
-
Peinado tumba el recurso de Begoña Gómez recordando que el socialista Craxi se fugó siendo presidente
-
Bizarrap admite que sabía desde un día antes que le iba a dar el MVP a Messi y luego recula
-
La futura mezquita del Polígono Sur de Sevilla tendrá un centro médico de ‘prioridad musulmana’