Ciudadanos se plantea expedientar a su portavoz en el Consell por no apoyar el patrocinio del Mallorca
Beatriz Camiña se ha ausentado del pleno en el momento de la votación
Ciudadanos se plantea abrir un expedientes contra su portavoz en el Consell, Beatriz Camiña, por desmarcarse de la línea oficial marcada por el partido. El último episodio ha sido que en el pleno celebrado este martes no ha apoyado la propuesta de patrocinio del Mallorca como había pactado Ciudadanos con la presidenta del Consel, Cati Cladera. Camiña se ha ausentado del pleno en el momento de la votación.
La dirección de Ciudadanos, mediante un comunicado, ha señalado «el comportamiento» mantenido este martes, durante el pleno del Consell de Mallorca, por la actual portavoz de la formación naranja en la institución insular, Beatriz Camiña, así como «otros motivos» para trasladarlos al órgano competente del partido para abrirle expediente que podría acabar en sanción.
En partido ha indicado que el resto de motivos «van en contra de los principios» de Ciudadanos. Así mismo, fuentes de la formación han explicado que estas causas «no se pueden especificar porque están en proceso de expediente».
Además, han afeado la actitud de Camiña durante el pleno del Consell, en el que se ha aprobado el patrocinio del RCD Mallorca con votos del PI y Ciudadanos. De hecho, Camiña se ha salido durante la votación y no ha emitido su apoyo a la postura marcada por el partido.
Con todo, desde Ciudadanos han aclarado que éste «no es el único motivo». «Aparte hay otros pero no se pueden especificar porque es un procedimiento interno», han remachado.
Temas:
- Ciudadanos (C's)
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un argelino por robar la cartera a dos turistas que estaban en la arena en Playa de Palma
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio
-
Fibwi Palma-Lobe Huesca La Magia: el ascenso en juego
-
Armengol y los independentistas llaman a estar «más movilizados que nunca» contra el pacto entre PP y Vox
-
Jorge Campos: «El Partido Popular jamás hubiera dado este paso sin VOX como catalizador»
Últimas noticias
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Detenido un argelino por robar la cartera a dos turistas que estaban en la arena en Playa de Palma
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que podría estar lleno de cucarachas
-
Estas son las 2 cadenas de supermercados donde NO debes comprar merluza según la OCU
-
El gran objetivo de Lautaro