Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
El coche se ha saltado una señal de STOP en la intersección entre las calles Sant Ignasi y Tomás Rullán
Ha colisionado de forma lateral contra el autobús y ha salido despedido chocando contra otro auto
Cinco personas han resultado heridas, todas ellas con pronóstico reservado, en un accidente entre un todoterreno que se ha saltado una señal de STOP y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes(EMT) de Palma.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 09.40 horas de este lunes en la intersección entre las calles Sant Ignasi y Tomás Rullán, en el barrio palmesano de Son Gotleu, han indicado fuentes policiales.
Según las primeras pesquisas, que ha asumido la Policía Local, la conductora del todoterreno se ha saltado una señal de STOP justo en el momento en el que un autobús de la EMT pasaba por delante.
El coche ha colisionado de forma lateral contra el autobús y ha salido despedido, colisionando contra otro vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones.
La fuentes consultadas han señalado que gracias a que este segundo coche se ha interpuesto en el camino no han resultado heridas las personas que estaban sentadas en la terraza de un bar cercano.
Sí que han sufrido diversas lesiones la conductora del todoterreno y las otras cuatro personas que en ese momento iban en el interior del autobús. Todas ellas han sido atendidas por los servicios de emergencias y han sido trasladadas a diversos centros médicos con pronóstico reservado.
Los agentes de la Policía Local, que se encuentran redactando el atestado, están a la espera de que la conductora reciba el alta médica para poder practicarle la correspondiente prueba de alcohol y drogas.
El accidente y la consecuente actuación de los servicios de emergencias han provocado retenciones y cortes al tráfico en la zona durante alrededor de dos horas. Una grúa también ha intervenido para retirar los vehículos y operarios de Emaya para limpiar la calzada.
Lo último en OkBaleares
-
Ibiza y Mallorca en el punto de mira: bañistas huyen de la plaga de serpientes en la playa
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Los jefes médicos de Son Espases: «No retrasamos las altas hospitalarias para colapsar el servicio»
-
Una chispa de la radial de un operario provoca un incendio en el Hospital de Manacor y el realojo de 25 pacientes
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio
-
La Comunidad de Madrid abrirá los colegios mayores en verano: alojamiento con pensión completa desde los 50 euros