Cinco detenidos en Palma por agredir a un hombre tras reunirse con él para una compraventa de un solar
La mujer con la que había quedado para negociar la venta del terreno pensó que era una estratagema de la víctima para robarle
Cinco detenidos por agentes de la Policía Nacional la semana, cuatro varones y una mujer, por presuntamente agredir a un hombre, tras reunirse con él para una compraventa de un solar, en el poblado de Son Banya, en Palma.
Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de marzo, cuando una dotación policial asistió a un hombre semiinconsciente a la entrada del poblado con la cabeza ensangrentada, que tras ser atendido por los servicios sanitarios de una ambulancia fue trasladado finalmente al hospital Son Llàtzer, donde además de los puntos de sutura por varios cortes en la cabeza, entre otras lesiones, tuvo consecuencias en una de sus orejas.
Tras la agresión por parte de los cinco detenidos, la víctima interpuso una denuncia, manifestando que había concertado una cita para la venta de un terreno, con una mujer que conocía de hace años y que sabía que residía en Son Banya, por lo que entró en una de las casetas para negociar la venta, informa Europa Press.
Su sorpresa fue que, sin embargo, una vez en el interior, esta mujer y otras personas del poblado comenzaron a agredirle, defendiéndose como pudo hasta que logró escapar y llegar a la salida del mismo, donde se desplomó, recordando ser asistido por la Policía y una ambulancia.
Al parecer, la mujer con la que había quedado para negociar la venta del terreno pensó que era una estratagema de la víctima para robarle a ella, por lo que se inició una pelea.
La investigación logró identificar a los presuntos autores de la agresión, procediendo a su detención. Son cinco detenidos.
Lo último en OkBaleares
-
Una verbena para el recuerdo: Ossifar pone a bailar a más de 6.000 personas en Son Fusteret
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El Gobierno intenta forzar el traslado a Baleares de una mena que vive con su hermana en Valencia y quiere ir a Madrid
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Ya no se esconden: Nuria Fergó y Claudio Bruno confirman con estas imágenes que lo suyo va muy en serio
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
Jodie Foster cuestiona la autenticidad del último éxito taquillero de Brad Pitt: «Pienso que la hizo la inteligencia artificial»
-
Una verbena para el recuerdo: Ossifar pone a bailar a más de 6.000 personas en Son Fusteret