El Cádiz utiliza la figura de Robinson para pedir «ayuda» de Osasuna
"Todos a una, Cádiz y Osasuna", escribe el club gaditano en su cuenta de Twitter
El hijo de Robinson dice que "estamos con vosotros y creo que los rojillos del Norte nos van a hacer este favor"
Liam Robinson: "La Liga no va a ser lo mismo si no está el Cádiz"
En Vitoria grupos de aficionados piden ir al partido del Alavés "con la camiseta del Cádiz"
Preocupación en la isla por la corriente que va a favor de la permanencia del Cádiz y el descenso del Mallorca
El Sadar, 13 años sin ganar
El Cádiz ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para tratar de presionar a Osasuna para que gane al Mallorca, resultado que ellos necesitan para mantenerse en Primera División, y no sólo han creado la etiqueta «Cádiz y Osasuna, todos a una», sino que han recurrido a la emblemática figura del fallecido Michael Robinson, que jugó en Osasuna pero siempre se declaró fan del equipo gaditano. El club andaluz llega al punto de entrevistar a Liam Robinson, hijo de Michael, que reconoce sin ambages que «la familia Robinson está con vosotros y creo que los rojillos del Norte nos van a hacer este favor». «La Liga en Primera División no es lo mismo si vosotros no estáis», insiste Liam Robinson.
💛💪 Por Michael Robinson.
¡Todos a una, #CádizCF y @CAOsasuna! pic.twitter.com/q430cwe0C3
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 19, 2022
En la isla, sobre todo a nivel de redes sociales, se detecta una profunda preocupación entre los aficionados mallorquinistas por la cada vez más evidente corriente que existe a favor de la permanencia del Cádiz y el descenso del Mallorca. Y si para muestra sirve un botón, en Vitoria se está alentando una iniciativa para que los aficionados del Alavés, equipo ya descendido, acudan al partido del domingo en Mendizorroza…con la camiseta del Cádiz.
Ha surgido una propuesta:
Que tod@s l@s alavesistas que vayan a asistir al @Alaves – @Cadiz_CF vistan de amarillo.
Sois muy grandes! 🙌🤩🔝
Vascos y gaditanos siempre hermanos! 🤝💞 pic.twitter.com/1Z8qR6zWIl
— Iker Urcelay (LLNSN) (@Urce_9) May 19, 2022
Un partit. Una final. Centrats!!! 👺 pic.twitter.com/vbADSJ1bGb
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 19, 2022
Lo último en Deportes
-
Son Moix se prepara para vivir una noche mágica
-
Antonio Vadillo: “Necesitamos a nuestra afición más que nunca”
-
Illes Balears-Barça: está en juego una plaza de finalista
-
Arranca la «Battle of Stars» en Pula Golf y Son Servera
-
El Mallorca-Real Madrid fue el encuentro con más espectadores en las gradas de Son Moix
Últimas noticias
-
Última hora del informe de la UCO, Pedro Sánchez, la crisis del PSOE y los audios de Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, en directo
-
¡Cómo lo debe estar pasando nuestro Rey!
-
Desde California a Irlanda del Norte se está librando la batalla por las naciones
-
Al plan fiscal de Trump le falta recortar gasto
-
Nuevos bombardeos de Israel alcanzan la segunda mayor base nuclear de Irán y matan al líder militar Ghaani