Hallan sin vida al empresario Luis Trigueros, desaparecido el viernes en Ibiza
Tenía 78 años de edad y fue visto por última vez en en la entrada del núcleo urbano de Sant Antoni sobre las dos de la madrugada
Tenía demencia senil y aprovechó que su cuidador dormía para marcharse de su casa en su coche
El hombre desaparecido desde la madrugada del pasado viernes en Ibiza, el empresario Luis Trigueros, ha sido lamentablemente hallado sin vida, según ha informado el servicio de emergencias 112 Baleares a través de un mensaje publicado en la red social X.
La Guardia Civil, los servicios de Emergencias y familiares habían pedido ayuda para localizar a Luis Trigueros, de 78 años y desaparecido en Ibiza desde la madrugada del viernes. Según habían detallado, este hombre vestía una chaqueta verde militar y conducía un Audi Q3 de color negro matrícula 3388HXB. El vehículo había sido visto tanto en Ibiza como en Santa Eulària.
ACTUALITZACIÓ‼️ Es suspèn la recerca de Luis Triguero. Malauradament ha estat trobat sense vida. https://t.co/jJoJF8QKPO
— Emergències 112 Illes Balears (@Emergencies_112) January 28, 2024
Luis Triguero fue el fundador del agroturismo Cas Gasí. La familia difundió una fotografía del coche con el que desapareció el empresario por si alguien lo había visto.
La petición de ayuda para localizar al empresario fue iniciada en la misma madrugada del viernes por grupos de whatsapp y el sábado por la mañana lanzó la alerta SOS Desaparecidos junto a los servicios de Emergencia.
Luis Trigueros desapareció en Santa Eulària aunque el vehículo, el Audi Q3 oscuro con matrícula 3388HXB, fue visto por última vez en la entrada del núcleo urbano de Sant Antoni sobre las dos de la madrugada del sábado.
Según informa Diario de Ibiza, Luis Trigueros Juan, nacido en Ibiza, es marino y abogado y fundó junto a su mujer, Maga von Korff, el agroturismo Cas Gasí.
Segunda extraña desaparición en Ibiza
Este sábado el 112 alertó en sus redes sociales sobre un segundo hombre desaparecido en las últimas horas en la mayor de las islas Pitiusas, Ibiza. Se trataba del artista ibicenco Bartolomé García Tur. Había sido visto por última vez en la tarde de este pasado viernes en la zona de Can Misses.
Este caso, sin embargo, ha quedado resuelto en la mañana de este domingo con la aparición del artista en Palma. García Tur decidió viajar a Mallorca sin avisar a su familia que, por ello dio el aviso de su desaparición.
Temas:
- Desaparecidos
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un violento argelino por apuñalar a dos personas en Son Gotleu y agredir a policías
-
Morante de la Puebla vuelve a Mallorca para la reapertura ocho años después de la plaza de toros de Muro
-
Un mantero senegalés agrede a un policía durante un operativo contra la venta ambulante en Playa de Palma
-
Voluntarios y bomberos regresan a Mallorca tras ayudar en los incendios de León: «Ha sido muy duro»
-
Todo sobre el caso de Matilde Muñoz, la española afincada en Mallorca que ha desaparecido en Indonesia
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción