El Ayuntamiento de Palma despliega una pancarta en la fachada por el Día Mundial Contra el Cáncer
Este año lleva el lema 'No todo el mundo es igual frente al cáncer'
La AECC ha instalado en la Plaza de Cort un estand informativo
Dra. Felip: «El acceso a los tratamientos para el cáncer no es igual entre comunidades»
El cáncer no espera a que pase la pandemia
El Ayuntamiento de Palma ha colgado este viernes una pancarta con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que este año lleva el lema No todo el mundo es igual frente al cáncer.
El alcalde de Palma, José Hila, junto con diversos concejales de la corporación municipal, han acompañado al presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Baleares, José Reyes, a colgar la pancarta.
Además de esta acción, la Asociación Española Contra el Cáncer ha instalado en la Plaza de Cort un estand informativo para dar a conocer los #Acordscontraelcàncer y denunciar las desigualdades ante esta enfermedad, recoge la agencia Europa Press.
Reyes ha recordado «el impacto» que han sufrido las personas que padecen esta enfermedad durante la pandemia derivada de la covid-19 y, por ello, ha pedido que se refuerce la atención al cáncer, así como los programas de cribado.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern de Prohens necesita un sprint negociador de tres semanas para pactar los Presupuestos con Vox
-
El Mallorca despide a Paco Galmés, el último de los románticos
-
Adiós a Paco Galmés
-
Hugo Ramón sale a la caza del récord del Azuree
-
Detenido en Son Banya por agredir varias veces a su pareja y encerrarla en un coche
Últimas noticias
-
La representación de una víctima pide a la juez de la DANA imputar a Bernabé y citar a Polo de testigo
-
Buey en el horóscopo chino: personalidad, compatibilidad y predicciones
-
Estos animales del horóscopo chino van a recibir un dineral dentro de muy poco
-
La primera derrota del Barcelona en 2025 se convirtió en la más alegre de la temporada
-
El Gobierno pagará 4.800 € a cada jurado encargado de elegir el nuevo Valle de los Caídos