Así serán los cortes de carretera por la Mallorca 312
Desde las 6 de la mañana comenzarán los cortes
La carretera en dirección a Playa de Muro estará cerrada de 14.30 a 20.50
Habrá líneas abiertas de WhatsApp y teléfono para dar información
No es una buena idea circular el sábado en coche por Mallorca. Especialmente por la serra de Tramuntana. La prueba cicloturista de fondo Mallorca 312 va a provocar constantes cortes de carreteras desde primera hora de la mañana a fin de permitir que los ciclistas completen los tres diferentes recorridos a los que van a enfrentarse, el más exigente de los cuales es de nada menos que 312 kilómetros. Serán 8.000 los participantes en la carrera, a los que hay que unir a los miembros de la organización, la policía y los servicios sanitarios. En definitiva, mejor aparcar el coche o, en su defecto, conformarse con circular por Palma, pero por si acaso OKBALEARES les ofrece la relación de cortes de carretera previstos.
El primer corte se producirá entre las 6 y las 7.45 entre la playa de Muro y Polença, mientras que el tramo entre Pollença y el coll de sa batalla tendrá lugar entre las 6.10 y las 8.40, mientras que desde Lluc a Sóller estará cortado de 6.30 a 9.50, aunque se permitirá el tráfico hasta el puerto.
De 8.10 a 10.55 estará sin tráfico la carretera entre Sóller y Valdemossa, de Valdemossa a Andratx se corta de 8.45 a 12.45 horas y de Valldemossa a Sóller a las 7.40. El tramo de carretera entre Andratx. Puigpunyent y Esporles estará inhabilitado al tráfico de 10 a 14.10 horas, y el tramo entre Esporles y Santa María se cerrará de 9 a 15 horas. De Santa María a Campanet de 9.30 a 16.15 y de Campanet a Playa de Muro, ya en el recorrido de vuelta, de 10.30 a 17.05 horas.
No habrá circulación entre Sa Pobla y Santa Margalida de 12.30 a 17.3o horas, mientras que desde Artà a Playa de Muro estará cerrada de 14.30 a 20.50 horas, en el que será el tramo que cierre más tarde durante este sábado. Desde ese momento todas las carreteras recuperarán su fluidez habitual.
La organización de la prueba ha habilitado una línea de WhatsApp para facilitar información. Será en el número 644139312. También habrá dos líneas telefónicas en los números 644614859 o 644733138, así como una dirección de correo electrónico: info@mallorca312.com
Temas:
- Ciclismo
Lo último en Deportes
-
El Trofeo Cormorán coronó a sus vencedores tras un gran final
-
Semana definitiva para el Mallorca: siete días para el «deadline»
-
3-1.El Benfica inflinge al Illes Balears su segunda derrota seguida
-
4-1. El Sporting impone su rodaje ante un Palma en construcción
-
1-1. El Mallorca salva un punto milagroso sobre la bocina
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo en streaming el US Open 2025
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro