Armengol felicita al Palma Futsal por «una temporada histórica» pese a perder la final
La presidenta destaca que el Palma Futsal ha logrado por primera vez clasificarse para la Champions
El Barça conquista su sexta Liga de fútbol sala tras imponerse al Palma Futsal
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha felicitado al Palma Futsal por «una temporada histórica» pese a haber caído en la final de la Liga de fútbol sala, que ha conquistado el Barça tras imponerse al equipo palmesano (2-4) en el segundo partido de la final, disputado en Son Moix.
Armengol se ha pronunciado así en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha destacado que los hombres de Antonio Vadillo han luchado «como héroes» y caído «como campeones».
«Habéis hecho unos play-off espectaculares y una temporada histórica», ha hecho hincapié la dirigente autonómica, quien ha animado al equipo a «volver a intentarlo el año que viene».
Armengol ha recordado, además, que el Palma Futsal ha logrado por primera vez, clasificarse para la Champions. Y es que, cabe recordar que el pase del Barça a la final por el título de liga en la Primera División de Fútbol Sala supuso el billete directo para la próxima ‘Champions’ para el Palma Futsal.
«¡Sois un orgullo para Baleares. Con la cabeza bien alta y adelante, Palma Futsal!», ha concluido su mensaje la presidenta del Govern balear.
Lo último en Deportes
-
Récord de banderas en el Trofeo Abanca Ciutat de Palma más internacional de la historia
-
El Palmer se juega hoy en Gipuzkoa su futuro en la Copa
-
Mateo Joseph-Muriqi-Virgili, el tridente que ilusiona al mallorquinismo
-
Arranca la Copa: el Fibwi recibe al Agropal Palencia en Son Moix
-
11-6. Remontada y partido de locura del Illes Balears
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Olympiacos: Fermín y Lamine apuntan a titulares
-
A Yolanda Díaz le traiciona el subconsciente en el Senado: «Queda Gobierno de corrupción para rato»
-
Tragedia en Francia: un tornado deja un muerto y cuatro heridos graves en las afueras de París
-
Innovación y tecnología para el milagro del agua en España
-
La Policía Local de Valencia interviene 200.000 euros en billetes falsos en un control de seguridad