Andratx traslada a Costas las problemáticas de primera línea de mar que no son competencia municipal
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha mantenido una reunión con Carlos Simarro
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha trasladado este miércoles al director general de Costas, Carlos Simarro, las problemáticas de la localidad en primera línea de mar, pero que no son competencia municipal.
Ha sido en el transcurso de una reunión en la que también han participado el regidor de Medio Ambiente, Antoni Nicolau, y el director general de Coordinación y Transparencia, Jaume Porsell.
Durante el encuentro, la alcaldesa ha expuesto diferentes cuestiones que afectan a la primera línea de mar, así como la rehabilitación de mobiliario y acciones para dar solución a problemas que han ido surgiendo estos últimos años y que no son competencia del Ayuntamiento.
Gonzalvo ha agradecido la predisposición de Simarro a reunirse con los representantes municipales y buscar soluciones con brevedad a las diferentes cuestiones expuestas.
«Como Ayuntamiento nos comprometemos a trabajar de la mano para
poder facilitar cada una de las gestiones, de la misma manera que quiero destacar la importancia de trabajar conjuntamente con las diferentes administraciones para dar una mejor atención a nuestros ciudadanos», ha afirmado la alcaldesa.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Detenidos dos jóvenes por robar objetos por valor de 8.000 euros de habitaciones de un hotel de Illetes
-
Consulta aquí los cortes de tráfico por las procesiones de Semana Santa en Palma
-
Hugo Ramón pulveriza el récord de la vuelta a Mallorca
-
El PP se alinea con la izquierda para dar 95.000 euros a las librerías que fomentan el catalán en Mallorca
-
Seis detenidos en Palma por el intento de asesinato de un joven que recibió 11 puñaladas
Últimas noticias
-
Detenidos dos jóvenes por robar objetos por valor de 8.000 euros de habitaciones de un hotel de Illetes
-
Consulta aquí los cortes de tráfico por las procesiones de Semana Santa en Palma
-
Semana Santa en el mundo: un viaje al corazón de las tradiciones
-
Ni Lobito de Mar ni Ocafú: éste es el restaurante de la calle Jorge Juan más famoso entre la ‘jet set’ madrileña
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano