Abacus se despedirá de Mallorca este sábado
La cooperativa catalana cierra su única tienda ubicada en la Avenida Gran i General Consell
Ofrece un 50% de descuento en todos sus productos, salvo en los libros
La cooperativa catalana Abacus se marcha de Mallorca. Este sábado cerrará su única tienda, que está ubicada en las Avenidas de Palma, concretamente en la Avenida Gran i General Consell, frente al cine Augusta.
Este lunes, los grandes escaparates de Abacus han aparecido con rótulos que anuncian un 50% de descuento en todos sus productos, salvo los libros. El motivo: por liquidación.
Poco ha durado este último tramo de la aventura de Abacus en la isla. Apenas un año y medio en Avenidas tras estar los 10 años anteriores en la céntrica calle Colón, también de Palma.
Ahora hace exactamente dos años que esta cooperativa catalana anunciaba su traslado desde la calle Colón a un destino no concretado en aquel momento.
En la calle Colom vivió su esplendor. Fue uno de los establecimientos más emblemáticos de la calle y se convirtió, por novedoso, en todo un referente como establecimiento de venta de papelería, juguetes y artes plásticas, además de su propuesta de libros. Todo ello ha podido continuar en Avenidas aunque por poco tiempo, un año y medio aproximadamente.
Con este cierre, Ábacus se despide de Mallorca. Lo hace cerrando su única tienda coincidiendo con el final del mes de enero. Por lo tanto, el último día de Abacus en la isla será el próximo sábado.
La cooperativa seguirá abierta al público en sus establecimientos de Cataluña, Andorra y la Comunidad Valenciana. El cierre es tan inminente que para localizar la tienda de Palma hay que busca mucho en el recorrido interior de su web. A los clientes y seguidores ya sólo les queda el consuelo de comprar sus productos en la web de la cooperativa o ir en busca del artículo buscado en el resto de tiendas especializadas de este sector en Palma. Se cierra una etapa de éxito.
Lo último en Cultura
-
La semilla del ‘Mallorca Chamber Music Festival’ bien merece germinar
-
esRadio Baleares arranca la temporada 2026-2027
-
Palma cortará al tráfico el sábado la fachada marítima frente a la Catedral de 13:00 a 8:00 horas del domingo
-
La Orquesta de la Comunidad Valenciana pone el broche al 65 Festival de Pollença con la presencia de Prohens y Roca
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
Últimas noticias
-
La Bolsa castiga a Inditex pese a su récord de beneficios: gana cerca de 3.000 millones y cae más de un 3%
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
La confesión de Fran Rivera sobre la adicción de Carmina Ordoñez: «Nunca le hizo daño a nadie; podía ser mala para ella, pero nunca para los demás»
-
Madring cuelga el cartel de lleno y prevé 350.000 asistentes al GP de España de F1
-
La matanza que marcó el historial de Henri Parot: 11 muertos, entre ellos seis niños, en el cuartel de Zaragoza