La 41 Copa del Rey MAPFRE celebra su tradicional cóctel de armadores
Las terrazas del Real Club Náutico de Palma se vistieron de blanco la noche del jueves
Unas 600 personas entre armadores, patrocinadores, autoridades y personalidades se reunieron un año más en esta tradicional cita
La Serie Final comenzó con espectáculo en la bahía de Palma
Las terrazas del Real Club Náutico de Palma se vistieron de blanco la noche del jueves para celebrar una de las citas más emblemáticas de la temporada de verano en Mallorca: el cóctel de armadores de la Copa del Rey MAPFRE.
Unas 600 personas entre armadores, patrocinadores, autoridades y personalidades se reunieron un año más para este tradicional cóctel, en el que no faltaron actuaciones musicales en directo y una espectacular puesta en escena que amenizó l acto social por excelencia de la cita reina del Mediterráneo, informa la organización en un comunicado.
Entre los asistentes estuvieron José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE IBERIA y vicepresidente de MAPFRE. También acudieron rostros conocidos como el del bailarín Joaquín Cortés, la bicampeona olímpica de vela Theresa Zabell, la empresaria Fiona Ferrer, el cantante Antonio José o la influencer Ivana Icardi.
Lo último en Deportes
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»
-
Arrasate: «Sólo sé que si ganamos mañana seguimos en la pelea»
-
Alegría y goles en la jornada inaugural de la Santa Ponça Cup
-
Baño de masas del Illes Balears Palma Futsal en el colegio Juan de la Cierva
-
Es oficial: el Mallorca ya sabe que el octavo va a Europa
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España