4-2. El Illes Balears Palma Futsal cae en su primer partido de Liga
El Industrias García ganó en los minutos finales de un choque muy igualado
El Illes Balears remontó en un minuto el 2-0 inicial, pero sucumbió en los últimos instantes
El miércoles jugará su primer partido de la temporada en Son Moix
El Illes Balears Palma Futsal cayó en su primer partido de Liga de la temporada en la cancha del Industrias García, que una vez más se les atragantó a los mallorquines en Santa Coloma. Dos goles de Povill en la recta final decidieron un choque muy igualado en el que los de Vadillo fueron capaces de remontar en un solo minuto un 2-0 adverso. La balanza pudo haberse inclinado luego hacia cualquier lado, pero hoy no era el día. El miércoles, primer partido de la temporada en Son Moix.
La primera parte fue muy pareja, con pocas ocasiones para los dos equipos. El Industrias García aprovechó la suya por medio de Tolrà, mientras que los mallorquines no estuvieron acertados en ataque, aunque tuvieron una gran oportunidad por medio de Fabinho. Tras el descanso los catalanes incrementaron su ventaja, lo que obligó a Vadillo a jugársela.
Carlos Barrón evitó el 3-0 a disparo de Verdejo y a partir de ahí el partido cambió. Marcelo redujo diferencias con un latigazo espectacular y Bruno Gomes, con un disparo al segundo palo, devolvió las tablas al marcador. Vadillo apostó por portero-jugador en busca de los tres puntos, pero dos jugadas de acierto de Povill casi seguidas decidieron el resultado.
Industrias García: Borja Puerta, Marc Tolrá, Povill, Álex Verdejo, Leandrinho -cinco inicial-, Nil, Niel.lo, Corso, Víctor Pérez, Cardona.
Illes Balears Palma Futsal: Barrón, Piqueras, Rivillos, Fabinho, Bruno Gomes -cinco inicial-, David Peña, Marcelo, Mateu Maia, Machado, Thierry.
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. TA Povill, Rivillos y Fabinho.
Goles: 1-0. Min.16: Marc Tolrà; 2-0. Min.25: Víctor Pérez; 2-1. Min.33: Marcelo; 2-2. Min.33: Bruno Gomes; 3-2. Min.37: Povill; 4-2. Min.38: Povill.
Incidencias: Gran entrada en el Pavelló Nou de Santa Coloma, en la primera jornada de Liga.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Illes Balears-Barça: primer paso hacia la gran final
-
Fan Zone en Son Moix, en una sobremesa de fiesta para la afición
-
Sergi Darder: «Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y sé cómo cuidarme»
-
Sergi Darder: «Nuestro objetivo es consolidarnos en el top ten de la Liga»
-
El marrón de Ortells: tiene a 24 jugadores con contrato en vigor
Últimas noticias
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
La AEMET lo hace oficial: lo que llega el fin de semana a España no lo hemos visto en años y asusta
-
La moneda que busca todo el mundo porque es oro puro: vale 833.000 veces su valor