4-2. El Illes Balears Palma Futsal cae en su primer partido de Liga
El Industrias García ganó en los minutos finales de un choque muy igualado
El Illes Balears remontó en un minuto el 2-0 inicial, pero sucumbió en los últimos instantes
El miércoles jugará su primer partido de la temporada en Son Moix
El Illes Balears Palma Futsal cayó en su primer partido de Liga de la temporada en la cancha del Industrias García, que una vez más se les atragantó a los mallorquines en Santa Coloma. Dos goles de Povill en la recta final decidieron un choque muy igualado en el que los de Vadillo fueron capaces de remontar en un solo minuto un 2-0 adverso. La balanza pudo haberse inclinado luego hacia cualquier lado, pero hoy no era el día. El miércoles, primer partido de la temporada en Son Moix.
La primera parte fue muy pareja, con pocas ocasiones para los dos equipos. El Industrias García aprovechó la suya por medio de Tolrà, mientras que los mallorquines no estuvieron acertados en ataque, aunque tuvieron una gran oportunidad por medio de Fabinho. Tras el descanso los catalanes incrementaron su ventaja, lo que obligó a Vadillo a jugársela.
Carlos Barrón evitó el 3-0 a disparo de Verdejo y a partir de ahí el partido cambió. Marcelo redujo diferencias con un latigazo espectacular y Bruno Gomes, con un disparo al segundo palo, devolvió las tablas al marcador. Vadillo apostó por portero-jugador en busca de los tres puntos, pero dos jugadas de acierto de Povill casi seguidas decidieron el resultado.
Industrias García: Borja Puerta, Marc Tolrá, Povill, Álex Verdejo, Leandrinho -cinco inicial-, Nil, Niel.lo, Corso, Víctor Pérez, Cardona.
Illes Balears Palma Futsal: Barrón, Piqueras, Rivillos, Fabinho, Bruno Gomes -cinco inicial-, David Peña, Marcelo, Mateu Maia, Machado, Thierry.
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. TA Povill, Rivillos y Fabinho.
Goles: 1-0. Min.16: Marc Tolrà; 2-0. Min.25: Víctor Pérez; 2-1. Min.33: Marcelo; 2-2. Min.33: Bruno Gomes; 3-2. Min.37: Povill; 4-2. Min.38: Povill.
Incidencias: Gran entrada en el Pavelló Nou de Santa Coloma, en la primera jornada de Liga.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El portero David Raya, de pretemporada en la Rafa Nadal Academy
-
El Mallorca se reunió en Madrid con los representantes de Erikssen
-
Xabi Beraza jugará durante una temporada más en Palma
-
Atlético Baleares, Andratx, Poblense, Porreres e Ibiza IP ya tienen calendario
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre
-
Ni remojo ni olla exprés: el sencillo truco de Arzak para conseguir que cualquier guiso quede más sabroso
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y afecta a los jubilados: van a llegar miles de euros a tu cuenta
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «