El PP de Azcón recurre en el fin de campaña a Vito Quiles, candidato de Alvise Pérez en las europeas
El agiatdor es cabeza de cartel del acto 'De K-ñas', organizado por Nuevas Generaciones
El Partido Popular de Aragón ha incluido al agitador Vito Quiles en el acto de cierre de campaña de Jorge Azcón para las elecciones de este domingo.
Quiles, que fue candidato del partido de Alvise Pérez en las últimas elecciones europeas, compartirá cartel con el grupo musical Los Meconios. Al acto, que se celebra en Zaragoza, asiste el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
No ha sido hasta el mediodía de este viernes cuando el equipo de Azcón ha confirmado la presencia de Quiles en el acto de cierre. Protagonizará una actividad denominada De K-ñas, organizada por Nuevas Generaciones. El creador de contenido aparece como cabeza de cartel.
El acto de cierre de campaña se celebrará en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde Azcón y Feijóo ofrecerán el último mitin de cara a las elecciones del 8 de febrero. Será a continuación cuando comience el acto de Nuevas Generaciones.
Con este acto, sin duda poco habitual, Azcón trata de arañar votos a Vox. Según la encuesta de Data10 para OKDIARIO, el PP ganaría los comicios autonómicos con 29 diputados por lo que precisaría del apoyo del partido de Santiago Abascal para llegar a la mayoría absoluta, fijada en 34.
Azcón aprovechó su último acto de campaña, este viernes, para hacer un llamamiento a lograr en las elecciones «un gobierno fuerte para seguir mejorando Aragón» y evitar que el «bloqueo» se imponga.
Un objetivo que a su juicio el PSOE se ha dedicado a combatir «jugando a engordar a Vox» porque entiende que «el consuelo» que los socialistas pueden tener este domingo «es que a Vox le vaya bien» porque el PSOE «no piensa en Aragón, sino en que haya un gobierno débil del PP».
Lo último en Aragón
-
AEMET prevé en Zaragoza nubes altas y viento moderado con descenso de temperaturas
-
Cielo claro y viento suave en Zaragoza: AEMET prevé cambios de temperatura hoy
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y brumas, con un día mayormente soleado y viento suave
-
Cielo despejado y brumas en Zaragoza: AEMET prevé cambios de viento y temperaturas suaves
-
Zaragoza: cielo poco nuboso y viento suave, según AEMET
Últimas noticias
-
Iustitia Europa solicita a la Junta Electoral Central que suspenda el uso del DNI Digital para las elecciones del 29-N
-
Ni la lavadora ni la cafetera: el electrodoméstico que debes desenchufar en casa si hay tormenta
-
Emery vuelve a Barcelona cuatro años después: es el rival contra el que más veces se ha enfrentado
-
Benito Pérez Galdós, escritor canario candidato al Premio Nobel de Literatura, sobre Madrid: «Dice un caballero que yo conozco que esto es un Carnaval de todos los días, en que los pobres se visten de ricos»
-
Inversión de 3.338 millones hasta 2029: así es el ‘plan Pérez Llorca’ para transformar la educación valenciana