El PP de Azcón recurre en el fin de campaña a Vito Quiles, candidato de Alvise Pérez en las europeas
El agiatdor es cabeza de cartel del acto 'De K-ñas', organizado por Nuevas Generaciones
El Partido Popular de Aragón ha incluido al agitador Vito Quiles en el acto de cierre de campaña de Jorge Azcón para las elecciones de este domingo.
Quiles, que fue candidato del partido de Alvise Pérez en las últimas elecciones europeas, compartirá cartel con el grupo musical Los Meconios. Al acto, que se celebra en Zaragoza, asiste el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
No ha sido hasta el mediodía de este viernes cuando el equipo de Azcón ha confirmado la presencia de Quiles en el acto de cierre. Protagonizará una actividad denominada De K-ñas, organizada por Nuevas Generaciones. El creador de contenido aparece como cabeza de cartel.
El acto de cierre de campaña se celebrará en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde Azcón y Feijóo ofrecerán el último mitin de cara a las elecciones del 8 de febrero. Será a continuación cuando comience el acto de Nuevas Generaciones.
Con este acto, sin duda poco habitual, Azcón trata de arañar votos a Vox. Según la encuesta de Data10 para OKDIARIO, el PP ganaría los comicios autonómicos con 29 diputados por lo que precisaría del apoyo del partido de Santiago Abascal para llegar a la mayoría absoluta, fijada en 34.
Azcón aprovechó su último acto de campaña, este viernes, para hacer un llamamiento a lograr en las elecciones «un gobierno fuerte para seguir mejorando Aragón» y evitar que el «bloqueo» se imponga.
Un objetivo que a su juicio el PSOE se ha dedicado a combatir «jugando a engordar a Vox» porque entiende que «el consuelo» que los socialistas pueden tener este domingo «es que a Vox le vaya bien» porque el PSOE «no piensa en Aragón, sino en que haya un gobierno débil del PP».
Lo último en Aragón
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes, posibles lluvias y cambios de temperatura en el día de hoy
-
Zaragoza: cielo despejado con nubes por la tarde y viento suave, según AEMET
-
Cielo despejado y temperaturas en ascenso hoy en Zaragoza, según AEMET
-
Zaragoza: AEMET prevé cielo poco nuboso y aumento de temperaturas con viento moderado del noroeste
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
Últimas noticias
-
Los zoólogos no dan crédito: los renos de Alaska se comen sus propios cuernos y descubren una causa sorprendente
-
Colas en Lidl desde hoy por el cargador de batería portátil que todos deberíamos llevar en el coche
-
Guerra Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Últimas noticias y reacciones de Trump en vivo
-
El Ibex 35 cae un 1,4% en la apertura y baja de los 17.100 puntos, con Indra cayendo más de un 4%
-
Armengol se salta la tradición y aparta la bandera de España del centro para dar preeminencia a la de Ucrania