Twitter permite amenazar con guillotina a la Princesa mientras cierra las cuentas de VOX en Andalucía
Twitter ni siquiera ha cerrado la cuenta de Fonsi Loaiza, pese a que hace un par de días amenazó con guillotina a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y a Twitter no se le pudo pasar por alto, toda vez que el tuitero comunista llegó a ser trending topic en España. Sin embargo, pese a no tomar medidas con Loaiza, sí ha decidido tomarlas con VOX, toda vez que ha cerrado varias de sus cuentas en Andalucía, concretamente en Sevilla, ya que bloqueó la cuenta oficial del partido en la capital hispalense y también la de su portavoz, Cristina Peláez.
Javier Cortés, de la Ejecutiva Provincial de VOX en Sevilla, ha denunciado en Twitter que parece que la compañía «la ha tomado con la segunda fuerza política en votos en Sevilla y provincia, nos bloquean la cuenta del partido a nivel provincial y tienen bloqueada la de nuestra portavoz en al Ayuntamiento de Sevilla. Intentan acallar la voz crítica de miles de sevillanos». Al tuit, además, adjunta las dos imágenes de la polémica: las de las cuentas de VOX Sevilla y de Cristina Peláez bloqueadas.
En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, la cuenta de VOX Sevilla ya se había desbloqueado, no así la de Cristina Peláez.
Parece que @TwitterEspana la ha tomado con la segunda fuerza política en votos en Sevilla y provincia, nos bloquean la cuenta del partido a nivel provincial y tienen bloqueada la de nuestra portavoz en el @Ayto_Sevilla. Intentan acallar la voz crítica de miles de sevillanos🤐 pic.twitter.com/r56QxFs4ja
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) April 24, 2020
Lo último en Andalucía
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola
-
La familia de Sandra Peña exige una sanción ejemplar al centro donde sufrió acoso antes de suicidarse
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora