Tiroteos en Granada y Sevilla dejan varios heridos, uno de ellos en estado crítico
Un muerto y varios heridos en un tiroteo en las fiestas patronales de Salar (Granada)
Un herido de bala en el rostro tras el tercer tiroteo en Sevilla capital en menos de una semana
Tiroteo con gran despliegue policial en unas chabolas de Sevilla: así se escuchan los disparos
Un tiroteo en Torreblanca (Sevilla) y otro distinto en Granada han dejado a al menos a dos personas heridas, una de ellas, de hecho, se encuentra en estado crítico, según han señalado fuentes de la Policía Nacional a los medios de comunicación. Por el momento, se desconoce si se han producido detenciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) investigan los hechos.
Sevilla
Un hombre se encuentra ingresado en estado crítico en un centro hospitalario de Sevilla tras recibir un disparo con una escopeta en el barrio de Torreblanca de la capital andaluza.
El suceso se ha producido en torno a las 12:15 horas de este sábado, según han informado a los medios fuentes de la Policía Nacional, cuando un varón estaba realizando disparos en la vía pública; en concreto en la calle Torrelaguna, y como consecuencia de los mismos ha herido de gravedad a una persona.
La Policía Nacional está llevando a cabo las primeras diligencias de investigación por parte del grupo de homicidios.
Granada
Por otro lado, la Policía Nacional de Granada está investigando el tiroteo registrado en la tarde del viernes en una plaza del barrio de la Chana en el que una persona resultó herida leve, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.
La Policía recibió sobre las 17:30 horas del viernes varias llamadas de vecinos que alertaban de que habían escuchado disparos en el entorno de la plaza de la Unidad del barrio de la Chana, según han detallado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que precisan que el suceso se saldó con una persona herida con carácter leve cuya identidad no ha trascendido.
La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y hasta el momento no ha detenido a ninguna persona como presunta autora de los disparos, según precisan las mismas fuentes, que no pueden aportar más detalles.
Lo último en Andalucía
-
Nadie en Andalucía se esperaba lo que va a pasar con el tiempo éste fin de semana: giro de 180º en el tiempo
-
Cambio de norma confirmado en Andalucía: 100 euros para los dueños de perros por hacer esto
-
Moreno logra la implicación de Bruselas: el comisario de Agricultura visita Andalucía tras el temporal
-
El PSOE presiona para aumentar actos de Ramadán en Melilla: «Es un momento de unión para todos»
-
Condenada la actriz María León por agredir a una policía en Sevilla al grito de «¡hija de puta, zorra!»
Últimas noticias
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara
-
Ayuno y abstinencia en Cuaresma 2026: qué días son obligatorios y a quién afectan según el Derecho Canónico
-
Venezuela aprueba por unanimidad la ley de amnistía para liberar a los presos políticos
-
Elena Furiase confiesa en ‘El Hormiguero’ la última voluntad de Lola Flores: «Le hubiera encantado…»
-
Jorge Rey vuelve a adelantarse a la AEMET y lo que va a pasar el domingo en España no se lo esperaba nadie