El Restaurante Río Grande dona 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Sevilla
Coronavirus Andalucía: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma
Al Andalus Siglo XXI, S.L., empresa que gestiona el Restaurante Río Grande, ha donado 10.000 mascarillas al Ayuntamiento de Sevilla para que las distribuya entre aquellos trabajadores municipales que se ven obligados a permanecer presencialmente en su puesto de trabajo, por ser este de carácter esencial, y así puedan hacerlo con las mayores garantías.
De esta manera, la compañía da respuesta a la situación de emergencia provocada por el Covid-19 y a las dificultades existentes para disponer de medios de protección como son las mascarillas, un artículo clave para evitar la propagación del virus.
“El Restaurante Río Grande quiere transmitir todo su apoyo a la administración pública y a la ciudadanía, especialmente a aquellas personas que, por su edad o profesión, deben afrontar situaciones de más riesgo para facilitar el día a día al resto de la sociedad”, destacan desde la dirección del establecimiento sevillano.
Igualmente, Al Andalus Siglo XXI ofrece su colaboración a las autoridades para combatir la epidemia que en estos momentos está sufriendo la ciudad y el conjunto de Andalucía y España. “Es un orgullo -añaden- ver cómo está respondiendo la población y el personal sanitario, así como las fuerzas de seguridad y todos aquellos que están arriesgando su salud
para hacer frente a esta pandemia. A todos ellos les trasladamos nuestro apoyo y ánimo”.
Con más de sesenta años de historia, Río Grande es uno de los restaurantes más emblemáticos de Sevilla. Situado a orillas del Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, desde 2017 está gestionado por Al Andalus Siglo XXI, s. l., empresa que viene realizando desde entonces una fuerte apuesta por fomentar y apoyar causas solidarias con el objetivo de ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos de la ciudad.
Temas:
- Coronavirus
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Detenido un hombre en Palma por agredir sexualmente a dos compañeras de trabajo
-
La energía nuclear es la más estable de España: funciona a plena potencia el 83,8% del tiempo
-
El PP advierte que el «Gobierno fantasma» de Sánchez «morirá matando»: «Lo más peligroso es un perro herido»
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Multa de hasta 6.000 euros en Palma por fraude con una tarjeta para conductores de movilidad reducida