La jefa de prensa de Adelante Andalucía a los «señores mayores babosos»: «Que se rompan la cadera»
Esperanza Fernández, jefa de prensa de Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas…), ha pedido este viernes «confinamiento obligatorio a los señores mayores babosos». Lo pide, además, «por su salud», porque «algún día se llevarán una patada en los huevos, se caerán y se romperán la cadera».
«Confinamiento obligatorio a los señores mayores babosos que nos sueltan burradas y hasta se paran delante nuestra para mirarnos de arriba abajo tan felices y tranquilos. Por su salud, porque algún día se llevarán una patada en los huevos, se caerán y se romperán la cadera», ha sido el tuit de Esperanza Fernández, que ya ha dejado alguna que otra perla en redes sociales.
Rodea el Parlamento del que cobra
La jefa del gabinete de prensa de Podemos en Andalucía, Esperanza Fernández, rodeaba el Parlamento de Andalucía del que ahora se embolsa por lo menos 2.000 euros al mes, según fuentes parlamentarias, que recuerdan que el sueldo actual de Fernández oscilará entre los 2.000 y los 3.000. Adelante Andalucía, convergencia de Podemos e IU en la comunidad, oculta los sueldos de sus cargos, por lo que es imposible conocer la nómina de la susodicha.
La huelga general de 2012, celebrada el 14 de noviembre y conocida como el 14N, fue un movimiento convocado por varias organizaciones sindicales españolas que rechazaba los modelos de austeridad del Gobierno.
Líos constantes en Twitter
La responsable de comunicación de Adelante Andalucía, Esperanza Fernández, se quejaba este domingo en Twitter de los padres que toman el sol mientras juegan sus hijos con «el rollo este de sacar a los niños», ya que, se lamenta, «no voy a poder ir a la playa en agosto un ratito». Aunque, una vez publicado este artículo eliminó el tuit.
Esta fue la nueva perla en Twitter del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía, convergencia en la comunidad entre IU, Podemos y demás formaciones comunistas. En esta ocasión, Esperanza Fernández tuiteaba: «A ver padres, que el rollo este de sacar a los niños es para que les diera un poco el aire, no para iros a tomar el sol mientras los hijos juegan, que no voy ni a poder ir a la playa en agosto un ratito».
Precisamente Esperanza Fernández se vio obligada recientemente a eliminar los tuits en los que se mofaba de las donaciones de Inditex y Amancio Ortega, y también aquellos que daban como «confirmado» un bulo como fue el supuesto ERTE de Inditex para 25.000 trabajadores. Su cuenta de Twitter, eso sí, está plagada de lecciones al periodismo. La primera de ellas: contrastar. Consejos vendo…
Además, más recientemente y sólo un día después de que una de las cuentas comunistas con más seguidores, la de Fonsi Loaiza, amenazara a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía con la guillotina, Esperanza Fernández decidía poner una foto de las dos niñas, de 14 y 12 años, en las que, con tono cínico, señala que «qué pena los niños que viven en pisos de 40 metros cuadrados a los que no les da ni un poquito la luz, menos mal que a partir del lunes pueden salir un rato».
Temas:
- Adelante Andalucía
Lo último en Andalucía
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
Últimas noticias
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre