El recuerdo del PSOE de San Juan por el 11S: «Aprendamos lo bonito de la multiculturalidad»
San Juan se levanta contra el «cortijo» montado por su alcalde socialista: «Le votan los que chupan de él»
Vox denuncia los «inadaptados» del multiculturalismo en San Juan que oculta el «buenismo progre» del PSOE
El Ayuntamiento socialista de San Juan (Sevilla) oculta información sobre los alquileres de vivienda social
San Juan de Aznalfarache es una de los municipios de Sevilla con más inmigración de toda la provincia, algo que, tal y como lleva años denunciando Vox, ha convertido al pueblo en una zona donde reina la inseguridad. Pese a ello, el PSOE de San Juan ha decidido recordar el 11S invitando a «aprender lo bonito de la multiculturalidad y la convivencia sin odio a lo diferente». A ello, ha añadido varios hashtag como «#SanJuanEsDiversidad» o «#TodosSomosSanJuan».
21 años de ese trágico #11S. El mundo quedó conmocionado y por un momento todo se paralizaba.
Borremos las torres del fanatismo y la intolerancia. Aprendamos lo bonito de la multiculturalidad y la convivencia sin odio a lo diferente.#SanJuanEsDiversidad#TodosSomosSanJuan pic.twitter.com/m6JhkBSRHa— PSOE San Juan de Aznalfarache (@psoe_sja) September 11, 2022
San Juan
Tras la convocatoria vecinal de hace unos días en San Juan de Aznalfarache, en la que los vecinos denunciaban la «insalubridad» e «inseguridad» en el pueblo, Vox defendió un municipio de los sanjuaneros frente a los «incívicos e inadaptados» del multiculturalismo que defiende el Gobierno local del socialista Fernando Zamora y que esconde bajo «su falso buenismo progre».
El coordinador de Vox en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha señalado que «frente al San Juan multicultural en el que se centra y defiende el Gobierno local del PSOE, en Vox vamos a defender siempre un San Juan de los sanjuaneros, de todos los que se sepan comportar y contra cualquier incívico e inadaptado». El municipio fue en 2109 líder en inmigración en la provincia de Sevilla (más del 12% de vecinos extranjeros).
Bordas, que participó el pasado jueves en la concentración junto al portavoz adjunto de la formación en el Parlamento andaluz, Javier Cortés, ha asegurado «respaldar absolutamente todas las reivindicaciones de los vecinos», recordando que «la mayoría» de ellas las «llevamos reclamando públicamente desde Vox hace años, ante un gobierno socialista que no hace más que mirar para otro lado y darle patadas hacia delante a todos los problemas que arrastra San Juan».
Lo último en Andalucía
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
Dos hermanos reparten 25 millones en Santa Fe (Granada) con el 90.963: «Había gente muy necesitada»
-
Más de 20 personas intentan okupar una vivienda de Almería de la que fueron desalojadas 24 horas antes
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
Llega un vuelco invernal a Andalucía: AEMET avisa de lluvias, frío y nieve a partir de este día
Últimas noticias
-
Razones más que justificadas para declarar persona ‘non grata’ a Sánchez
-
Estos son los horarios del metro en Barcelona en Navidad: días y horas
-
La cesta de Navidad: un regalo con siglos de historia
-
La comida de empresa más cara: vacila con llevar 4.800 euros en efectivo y se los acaban robando en Palma
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea