Un pederasta reincidente realiza tocamientos a una niña de solo 9 años en medio de un bazar en Sevilla
Detenido uno de los pederastas más peligrosos de Huelva: tenía 2.484 fotos de niñas de entre 7 y 13 años
La policía detiene a un pederasta que tenía más de mil grabaciones de menores
Belarra relaja el código ético de Podemos: los condenados no dimitirán si existe un «contexto de acoso»
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes por pederastia, por realizar tocamientos a una niña de solo nueve años en medio de un bazar público en Dos Hermanas (Sevilla). Fuentes conocedoras aseguran que hace apenas unos días ya había abusado sexualmente de dos menores en el mismo municipio, motivo por el que ya fue arrestado y, posteriormente, puesto en libertad.
Después de que el pasado lunes, 2 de agosto, la Policía Nacional informara de la detención de este hombre, con la descripción de los hechos delictivos y el ‘modus operandi’, los agentes recibieron en la comisaría de Dos Hermanas una nueva denuncia con las mismas características que las otras. La víctima es una niña menor de edad y la descripción física coincidía con la del presunto autor de los hechos, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.
Los agentes rápidamente han organizado un dispositivo de localización del varón y lo han detenido en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de nueve años. Finalmente, el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial este pasado jueves, decretándose su inmediato ingreso en prisión.
Investigación
La investigación comenzó cuando el 21 de julio el responsable de un bazar en la calle Real Utrera de Dos Hermanas observó un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un varón, narrando a la Policía lo ocurrido.
La Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Nacional en Dos Hermanas inició pues la investigación, pero el individuo volvió a actuar dos días después en el mismo comercio, siendo detenido aquella vez en el interior por los agentes, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso, comprobando que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.
Lo último en Andalucía
-
Detenido en un ferry entre Málaga y Melilla un inmigrante marroquí en búsqueda internacional
-
Un incendio en Campanillas provoca el bloqueo del Parque Tecnológico de Málaga
-
Condenado un hombre por llamar «hija de puta» a su mujer en una discusión en la que ambos se insultaban
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil