Operación contra el narcotráfico con incautación récord en Campo de Gibraltar: más de 15 millones de euros
La Guardia Civil sigue avanzando en su lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Este martes, se ha desarrollado una nueva operación que ha permitido incautar 15 millones de euros en metálico y detener a 20 personas.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la operación, denominada ‘Jumita’, está enfocada contra el tráfico de cocaína y se han producido registros y detenciones en diferentes localidades como Algeciras, además de otra detención en Getxo (Vizcaya), una en Ayamonte (Huelva), una en Marbella y otra en Málaga capital.
En total se han producido 35 registros para desmantelar esta organización a la que se le ha incautado en uno de los registros de viviendas en Algeciras 15 millones de euros en metálico.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
Puente no considera «importante» que Europa investigue una malversación de fondos tras el accidente de Adamuz
-
Andalucía anuncia la gratuidad de las guarderías públicas el año que viene: «Favorece la conciliación»
-
Qué pasa realmente con el AVE a Málaga: por qué no habrá trenes hasta después de Semana Santa
-
Andalucía en el punto de mira de la AEMET: fuertes vientos y lluvias por la borrasca Therese a partir de hoy
-
Suena a ciencia ficción pero dos destructores de EEUU capaces de detectar misiles fuera de la atmósfera están en la Base de Rota
Últimas noticias
-
Trump podría penalizar a las empresas que negocien con España por su enfrentamiento con Sánchez
-
Brota la emoción entre los arqueólogos: hallan en Zaragoza un puente del Imperio Romano que servía como acueducto
-
Carlos Alcaraz – Fonseca: a qué hora es el partido del Masters 1000 de Miami y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Impactante vídeo del final de ramadán en Zaragoza: miles de musulmanes rezando a las afueras de la ciudad
-
El Govern de Prohens diseña un paquete de medidas «contundentes» para paliar el impacto de la guerra