OKDIARIO en el colegio más conflictivo de Sevilla, en las Tres Mil: “¿Votar al PSOE? Estamos escarmentados”
Olona, la más madrugadora: «Tengo casi tantos nervios como cuando me examiné de la oposición»
Elecciones en Andalucía 2022 en directo: candidatos, votaciones y última hora en los colegios electorales
OKDIARIO ha acudido al colegio más conflictivo de la capital hispalense: el colegio «Andalucía» en el barrio de Las Tres Mil Viviendas. Allí, diferentes apoderados han contado cómo se está viviendo la jornada electoral del 19-J en una de las zonas más humildes de Sevilla.
Aquí, la participación a primera hora era «un poco baja» y el ambiente ha sido de absoluta tranquilidad. OKDIARIO ha podido hablar con un vecino de esta zona, que ha asegurado que no votará al PSOE porque ya están «escarmentados».
Lo último en Andalucía
-
A prisión un hombre por aprovechar un permiso penitenciario para violar a su propia hija, de 22 años
-
Adra (Almería) está en guerra: queman coches y casas como represalia a los tiroteos y asesinatos
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
-
Un joven de 19 años se entrega a la Policía y confiesa el asesinato en las Tres Mil Viviendas de Sevilla
-
«Cariñoso abrazo» de la Policía a la familia del agente muerto en Málaga en un accidente con delincuentes
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas