Una multitud agrede brutalmente a varios agentes de Policía en Ceuta con piedras, ladrillos y mordiscos
Uno de los agentes tuvo que ser atendido en el hospital tras recibir un mordisco
Varios agentes de la Policía Nacional han sido atacados por «una multitud» que les ha arrojado «objetos contundentes» como piedras o una tetera «de grandes dimensiones» en Ceuta. Uno de los agentes ha tenido que ser asistido tras recibir el mordisco de uno de los atacantes.
La Jefatura Superior de Ceuta ha informado de que los agentes tuvieron que solicitar el apoyo de otros indicativos para solventar la situación ocurrida en la tarde de este jueves. La intervención, iniciada por el incorrecto estacionamiento de un vehículo, se saldó con dos detenidos por atentado contra agentes de la autoridad.
Los agentes se hallaban, alrededor de las 20:00 horas, realizando labores de prevención de la delincuencia en una barriada próxima a la frontera del Tarajal. Al divisar un coche en doble fila, los policías solicitaron la documentación al conductor.
«El hombre hizo caso omiso al requerimiento, reaccionando de manera agresiva y violenta contra los agentes, llegando incluso a morder a uno de ellos», han relatado desde la Jefatura Superior de Ceuta.
Los policías procedieron a la detención del atacante, que lanzaba patadas y puñetazos hacia los actuantes. Fue entonces cuando comenzó a agolparse alrededor de la escena una «multitud de personas en actitud agresiva y hostil hacia los policías».
Estos profirieron «insultos y amenazas» a los agentes, que también fueron atacados por medio del lanzamiento de objetos contundentes, como piedras, ladrillos e, incluso, una tetera. Uno de los vehículos policiales resultó dañado en el techo por los impactos recibidos.
Ante la agresividad de los individuos allí presentes, fue necesario solicitar el apoyo de otros compañeros, tras lo cual procedieron a la detención de dos individuos. El policía que recibió el mordisco fue asistido en el Hospital Universitario de Ceuta por las heridas ocasionadas, y, según ha narrado la Policía, su pronóstico es moderado.
Temas:
- Ceuta
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
El marido de la diputada socialista Benavides la denuncia por maltrato habitual: «Tengo 11 lesiones»
-
El PSOE andaluz se somete a Ferraz y ataca a Page: «Seguro que a él tampoco le gustan las críticas»
-
Una docena de delfines deslumbra la costa de Granada: «Es lo más espectacular que he visto en mi vida»
-
Multa y orden de alejamiento por pegar un escobazo a su hijo durante una discusión en Almería
Últimas noticias
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
-
El Ibex 35 cierra plano (+0,03) y se sitúa en los 14.250 puntos
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
¿Cuándo prescribe una multa de tráfico?
-
Génesiis: centro especializado en la rehabilitación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria