Una mujer de Córdoba apuñala a un hombre sobre el que tenía una orden de alejamiento
Detenida una mujer por la sustracción de su hija: la menor ya está con su padre 6 meses después
Detenida una mujer por pegar y arrastrar a su hija de 6 años por la calle en Madrid
Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en Madrid
Una mujer, vecina de Córdoba, ha sido detenida por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones tras haber apuñalado en el tórax a un hombre sobre el que tenía una orden de alejamiento y que ha tenido que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Según informa la Policía en una nota, los hechos ocurrieron en la vía pública, en la zona centro de la ciudad, en torno a las 06:00 horas de este sábado, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban sus funciones de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen al lugar de los hechos.
Al llegar observaron a un varón tumbado en el suelo con la mano colocada en el pecho, quejándose de unas lesiones, por lo que los agentes actuaron rápidamente y le taponaron la herida hasta que llegase una ambulancia, siendo trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba para ser atendido.
Según manifestó la víctima, la agresión había sido realizada con un cuchillo, siendo una amiga de éste quien le había propinado la puñalada. Realizadas las consultas pertinentes, los agentes comprobaron que entre ambos existía una prohibición de aproximación, por lo que los actuantes se dirigieron al domicilio de la presunta autora, no encontrándose la misma en el lugar.
Horas más tarde, agentes de la Policía Nacional son comisionados por la Sala 091 al alertar un viandante de que en vía pública se encuentra una mujer con una fuerte crisis de ansiedad.
Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que se trataba de la presunta autora del delito de lesiones, quien, ante la presencia de los agentes, intentó marcharse, siendo interceptada y finalmente detenida por un delito de lesiones graves y quebrantamiento de condena. La detenida fue puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Córdoba.
Temas:
- Córdoba
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Dos niños suspendidos en el aire y cuatro heridos tras fallar una atracción en la Feria de Sevilla
-
Muere un joven ganadero de 30 años tras ser corneado en un encierro festivo en Beas de Segura (Jaén)
-
Dos policías de Sevilla evitan que un hombre agreda a su novia y la pareja acaba atacando a los agentes
-
¿Cuándo acaba la Feria de Abril de Sevilla 2026? Fechas y fuegos artificiales de cierre
-
Rebajan la condena por retrasos en el proceso al director de Faffe que gastó 32.566 € en prostíbulos
Últimas noticias
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
El abogado, el asesor fiscal y empresarios bajo lupa por el ‘lobo cripto’ Sebastian Greenwood y su fortuna
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó