Muere un turista en la terminal de llegadas del aeropuerto de Málaga
El hombre sufrió un infarto a sus 64 años
Un turista de 64 años ha fallecido a última hora de la tarde de este miércoles en el aeropuerto de Málaga. El hombre sufrió un infarto en la puerta principal de llegadas de la terminal 3 y murió en el acto, tal y como han confirmado a este periódico desde Emergencias 112 Andalucía. Los servicios sanitarios que le atendieron en el lugar nada pudieron hacer por reanimarlo.
Sobre las 20:20 horas, varios viajeros alertaban a la sala operativa del 112 de que una persona yacía en el suelo de la terminal. Según los testigos, el hombre cayó fulminado. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades y sanitarios del aeropuerto, además de efectivos del 061 y agentes de la Policía Local y Policía Nacional.
En el momento de ser atendido, el turista se encontraba ya totalmente cianótico fruto de una parada cardiorrespiratoria y los intentos por reanimarlo resultaron infructuosos. De la víctima sólo ha trascendido su edad y se desconocen tanto su nacionalidad como el país de origen del vuelo.
Accidentes laborales en Jaén y Sevilla
En la crónica de sucesos hay que lamentar también la muerte de un trabajador de 49 años en Alcalá la Real (Jaén). El hombre se precipitó por el hueco de un ascensor que estaba instalando en un bloque de viviendas de la avenida de Andalucía. La víctima era el propietario de la empresa constructora encargada de las obras y una persona muy conocida en el municipio.
El accidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles, pasadas las 8:30 horas. Diez minutos después, el 112 recibía una llamada pidiendo ayuda por un siniestro laboral en un inmueble, donde un trabajador había caído al vacío desde una altura de unos siete metros. La víctima fue trasladada todavía con vida al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcalá la Real, que ha confirmado su fallecimiento. El 112 ha comunicado el accidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Además, también este miércoles, un trabajador de 42 años falleció al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo el vehículo en Aznalcázar (Sevilla), en el entorno del arroyo de la Cigüeña.
A las 13:00 horas, el 112 recibió el aviso de este accidente laboral y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local y personal sanitario de la Junta de Andalucía. Una vez allí, los operativos confirmaron el fallecimiento y los Bomberos procedieron al rescate del cadáver. De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.
Lo último en Andalucía
-
La sobrina de Cándido Méndez, la mujer de Espadas o el cuñado de Villén: los 84 enchufes del PSOE en Faffe
-
Sánchez exige a Andalucía que haga hueco a 1.378 menas más que supondrían un gasto de 74 millones al año
-
Un agente marroquí denuncia el racismo de la Policía de Marruecos y pide asilo en Ceuta: «Me torturarán»
-
El IML de Cádiz admite que incineró a un hombre que quería ser enterrado y dio sus restos a otra familia
-
Asalto violento en Málaga: encapuchados armados maniatan a tres mujeres en su propia casa durante 2 horas
Últimas noticias
-
Las eléctricas rechazan la oferta del Gobierno de repartir las culpas del apagón y empieza la guerra
-
Marlaska le quita la escolta al fiscal al que los ‘fontaneros’ del PSOE chantajean desde 2017
-
El trámite que nadie hace y que te puede dejar sin paro: un asesor del SEPE lo confirma
-
Desalojan al okupa y ni en la televisión dan crédito a lo que ven al recuperar la casa: «No vi esto en mi vida»
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez