Muere un hombre en Granada tras golpearse en la cabeza al caer de su patinete eléctrico
Muere un hombre tras un choque entre dos patinetes en Villanueva de la Serena (Badajoz)
Un joven drogado arrolla al conductor de un patinete eléctrico en un carril bici en Pamplona
Debate servido: ¿son seguros los patinetes eléctricos?
Nueva tragedia debida a un accidente con un patinete eléctrico. En esta ocasión ha sucedido en Granada capital, tras un fuerte accidente de un joven en este vehículo que hizo que cayera al suelo y se golpease bruscamente en la cabeza. Se da la circunstancia de que el vehículo en el que se desplazaba el accidentado podía alcanzar los 120 kilómetros por hora, según ha explicado la Policía Local a través de las redes sociales, que ha comunicado la muerte del hombre. No llevaba casco de protección en el momento del accidente.
Ayer, el conductor de un patín eléctrico sufrió una caída en c/ Aconcagua. No llevaba casco de protección.
El patín se lo habían prestado y, al tomar una pequeña curva, perdió el control, cayendo al suelo golpeándose la cabeza.
Fue trasladado al @hospital_hvn en estado grave. pic.twitter.com/QtJU1YBCQn— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) August 31, 2023
Tras comunicar la Policía Local de Granada en redes sociales el accidente y después de que fuera trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada en estado grave, el Cuerpo local ha comunicado por la misma vía la muerte de este hombre, de 40 años.
Tristemente hemos tenido conocimiento que el joven accidentado con el patín eléctrico falleció en el día de ayer, a causa de las lesiones producidas, sin que los equipos médicos hayan podido hacer nada para salvar su vida.
Nuestro más sentido pésame a familia y amigos.#DEP pic.twitter.com/NbIJSXPjZr— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) September 1, 2023
Este vehículo de movilidad personal quedaba a disposición de la unidad de investigación de la Policía Local de Granada para «comprobar su limitación de velocidad» ya que contaba «con dos motores de 3500w y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora».
Igualmente, en la misma publicación la Policía Local, que ha trasladado este viernes su pésame a familiares y allegados, recomendaba a todas las personas usuarias de patines eléctricos y bicicletas que, «aunque no sea obligatorio, usen siempre un casco de protección y contraten un seguro para sus vehículos». Se trata de un nuevo accidente con este tipo de vehículos, que ya ha provocado muchas tragedias por la velocidad que puede llegar a alcanzar.
Lo último en Andalucía
-
Bañistas de una playa de Marbella se llevan varios fardos de droga antes de que llegue la Policía
-
Moreno clama contra el cupo catalán y las cesiones al independentismo: «Es un golpe duro a España»
-
Así llega a plena luz del día una narcopatera con 20 inmigrantes ilegales a una playa de Níjar
-
El terremoto en Cabo de Palos deja 18 réplicas y daños en el aeropuerto de Almería y un concesionario
-
Andalucía mantiene activa la preemergencia por tsunami tras el terremoto «más potente desde 1930»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»