Moreno espera llegar a acuerdos con el PSOE-A tras su primera reunión con el socialista Espadas
El socialista Espadas se acerca al PP para evitar que el Parlamento de Andalucía sea «rehén» de Vox
Juanma Moreno felicita a Espadas y espera que sea capaz de «llegar a acuerdos»
Lección ‘municipalista’ de Moreno al PSOE: «Recortáis fondos a ayuntamientos, nosotros recortamos deuda»
La primera reunión entre el flamante líder del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), se ha producido este jueves en el Parlamento de Andalucía. Según ha señalado Moreno tras la celebración de la misma, ha sido una cita «muy fructífera» que se ha producido «en una actitud positiva». En este sentido, Moreno ha confiado en llegar a acuerdos con el PSOE «en beneficio» de los andaluces.
En declaraciones a RTVE Andalucía, recogidas por Europa Press, Moreno ha indicado que durante los dos años y medio de legislatura y en los últimos tiempos con la grave crisis económica, social y sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, no ha podido «contar con le PSOE para llegar a acuerdos y sumar voluntades», de manera que ante esta nueva etapa que se ha abierto en ese partido, espera, desea y quiere confiar «en que cambien las cosas y podamos llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces».
«El tiempo dirá si de las palabras pasamos a los hechos, pero ha sido una noticia positiva para Andalucía tener fluidez e intercambio de ideas» con esta reunión, según ha indicado Juanma Moreno.
Ha manifestado además que ha tenido siempre «buena sintonía personal» con Espadas, al que le desea todos los «éxitos, siempre que no sea el de la Presidencia de la Junta de Andalucía». «Tenemos la obligación de sumar voluntades, de entendernos y de llegar a acuerdos positivos para los andaluces», ha indicado.
Lo último en Andalucía
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
Últimas noticias
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: dónde ver gratis y por streaming hoy en directo online la carrera en vivo
-
Horario GP de Austria de F1 2025 hoy: dónde ver en directo y por streamig online hoy en vivo la carrera de Fórmula 1
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | Dónde ver la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
Detenido un hombre por grabar a mujeres en los aseos de un local de ocio en Palma
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»