Una joven denuncia un nuevo ataque de marroquíes en Ceuta: «Me tiraron al suelo y me acuchillaron»
Un grupo de inmigrantes ilegales apuñala y da una brutal paliza a un menor de vacaciones en Ceuta
El padre del menor apuñalado y agredido por inmigrantes en Ceuta: «Aún hoy sigue sangrando»
Los radicales que rodeaban el hotel de Abascal en Ceuta agredieron a policías
Nuevo episodio de violencia en Ceuta provocado por inmigrantes de origen marroquí este domingo. Marina, una joven ceutí, ha denunciado el ataque de dos inmigrantes magrebíes en la ciudad autónoma, en la Avenida de Lisboa. Según relata la víctima a OKDIARIO Andalucía, tras pedirle éstos un cigarro, fue atacada por detrás, golpeada en la cara, tirada al suelo y acuchillada. Estos hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional.
«Ayer por la tarde fui agredida por dos inmigrantes jóvenes, aunque no eran menores de edad. Se acercaron a mí para pedirme tabaco y dinero y les dije que no, que no se lo iba a dar. Seguí andando y a traición, uno de los dos me pegó un puñetazo por la espalda, dándome en la cara y tirándome al suelo. Aprovecharon que estaba tirada en el suelo para agarrarme la maleta, queriéndomela robar, y el otro se dedicó a agredirme. Con una cuchilla me cortó el brazo, me cortó la pierna derecha y me cortó en el costado», explica la víctima a OKDIARIO Andalucía.
Según ha señalado a este medio, se dirigía a pasar la tarde con unas amigas, cuando sus planes se fueron al traste tras la agresión. Marina, nombre de la joven, explica que, aunque fue todo muy rápido, a ella le pareció eterno. Este mismo domingo interpuso una denuncia, con lo que se ha abierto una investigación para identificar a los autores de esta nueva agresión, y en la mañana de este lunes ha vuelto a la comisaría a declarar.
Ceuta
A finales del mes de julio, un grupo de siete inmigrantes apuñalaba y daba una brutal paliza a un joven valenciano, menor de edad, que se encontraba de vacaciones en Ceuta. El chico tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Universitario de Ceuta.
El menor, que estaba con un amigo en Ceuta, fue asaltado en la playa por un grupo de inmigrantes que suele merodear por la zona y que querían robar al joven el bolso que llevaba. Además de la paliza, que le ha «desfigurado» la cara, según ha podido confirmar OKDIARIO Andalucía el menor también fue apuñalado con un arma blanca a la altura del abdomen.
Temas:
- Ceuta
- Inmigración ilegal
Lo último en Andalucía
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 6 de junio de 2025
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 6 de junio de 2025