Un hombre asesina a su mujer con una escopeta y se quita la vida en Sevilla
Silencio atronador de la izquierda andaluza tras el asesinato de un hombre a manos de su mujer
Una mujer se suicida en Barbate (Cádiz) lanzándose desde la azotea tras matar a su marido discapacitado
Vox exige a Espadas un minuto de silencio en Sevilla por el asesinato de un hombre a manos de su mujer
Un hombre de 63 años ha asesinado con una escopeta de caza a su mujer, de 60 años, y después se ha quitado la vida con el mismo arma. La tragedia ha sucedido en la barriada de Sevilla Cerro del Águila, y la Policía Nacional ha catalogado el crimen como violencia machista.
La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos, habiendo sido encontrados los cuerpos ya sin vida después de que el aviso de lo sucedido llegara pasadas las 20,30 horas a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Asimismo, el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría arrebatado la vida de su mujer en el interior del inmueble, localizado en la calle Virgilio Mattoni.
La Policía ha informado que no constan denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima. Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.
Condena
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha condenado en la mañana de este miércoles el crimen machista ocurrido esta noche en el barrio del Cerro del Águila de Sevilla y ha subrayado que como sociedad «no podemos acostumbrarnos a hechos tan horribles» porque hay que acabar con esta violencia.
«Ni se entiende que pueda pasar algo así ni podemos acostumbrarnos a que sucedan hechos tan horribles como éste. Hay que acabar con la violencia machista. Mi condena y solidaridad con esa familia que ha quedado destrozada», ha manifestado en un tuit.
Ni se entiende que pueda pasar algo así ni podemos acostumbrarnos a que sucedan hechos tan horribles como éste. Hay que acabar con la violencia machista. Mi condena y solidaridad con esa familia que ha quedado destrozada.https://t.co/On5YyRBlWN
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) August 11, 2021
Lo último en Andalucía
-
Escondidos, hacinados y explotados: así se fabrican 8 millones de cigarros al día en una fábrica ilegal
-
Once años de prisión por violar a su hija con preservativos de fresa: «Si cuentas algo iré a la cárcel»
-
«Alta presión» en la frontera de Ceuta: Marruecos frena una nueva avalancha ilegal de inmigrantes a nado
-
Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina de Córdoba mientras su familia hacía la cena
-
Andalucía duplica las muertes por calor: suma dos víctimas al día y 134 desde que comenzó el verano
Últimas noticias
-
Marlaska pretende elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil que compran el material de Tráfico
-
El PP reprobará al edil de Paiporta que se negó a hablar español y reclama que lo echen si no dimite
-
Donald Trump exige la dimisión inmediata del CEO de Intel
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
El Barcelona hace oídos sordos al vestuario con el caso Ter Stegen