Un hombre asesina a su mujer con una escopeta y se quita la vida en Sevilla
Silencio atronador de la izquierda andaluza tras el asesinato de un hombre a manos de su mujer
Una mujer se suicida en Barbate (Cádiz) lanzándose desde la azotea tras matar a su marido discapacitado
Vox exige a Espadas un minuto de silencio en Sevilla por el asesinato de un hombre a manos de su mujer
Un hombre de 63 años ha asesinado con una escopeta de caza a su mujer, de 60 años, y después se ha quitado la vida con el mismo arma. La tragedia ha sucedido en la barriada de Sevilla Cerro del Águila, y la Policía Nacional ha catalogado el crimen como violencia machista.
La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos, habiendo sido encontrados los cuerpos ya sin vida después de que el aviso de lo sucedido llegara pasadas las 20,30 horas a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Asimismo, el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría arrebatado la vida de su mujer en el interior del inmueble, localizado en la calle Virgilio Mattoni.
La Policía ha informado que no constan denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima. Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.
Condena
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), ha condenado en la mañana de este miércoles el crimen machista ocurrido esta noche en el barrio del Cerro del Águila de Sevilla y ha subrayado que como sociedad «no podemos acostumbrarnos a hechos tan horribles» porque hay que acabar con esta violencia.
«Ni se entiende que pueda pasar algo así ni podemos acostumbrarnos a que sucedan hechos tan horribles como éste. Hay que acabar con la violencia machista. Mi condena y solidaridad con esa familia que ha quedado destrozada», ha manifestado en un tuit.
Ni se entiende que pueda pasar algo así ni podemos acostumbrarnos a que sucedan hechos tan horribles como éste. Hay que acabar con la violencia machista. Mi condena y solidaridad con esa familia que ha quedado destrozada.https://t.co/On5YyRBlWN
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) August 11, 2021
Lo último en Andalucía
-
La ayuda de 100 euros confirmada por el BOE para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
Mario Samper, portavoz de víctimas de Adamuz: «Puente debería haber dimitido hace tiempo, pero ningún pez gordo pagará»
-
El duro testimonio del hijo de Juana Rivas ante la Justicia: «Mi padre intentó matarme muchas veces»
-
Por qué la bandera de Andalucía no tiene emoji en Whatsapp: así puedes ponerlo
-
De acusado de homicidio a policía en Sevilla: el presunto asesino de Ana Buza es admitido en las oposiciones
Últimas noticias
-
Paramount firma oficialmente el acuerdo de compra de Warner Bros por 110.000 millones de dólares
-
ONCE hoy, viernes, 27 de febrero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de febrero de 2026
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos