Fran Carrillo (Cs) sobre las constantes bajas del partido: «Siento que no se haga nada para remediarlo»
Zasca de Fran Carrillo al «ministro vago» Castells: «Los suspensos de hoy son vuestros votos de mañana»
Carrillo (Cs) contra «todos los chiringuitos»: «De defensa de la lengua o de la reproducción del berberecho»
Fran Carrillo, hasta este jueves portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha lamentado las constantes bajas que cada día se producen entre los afiliados de la formación naranja. Sonia Sierra, ex diputada de Cs en el Parlamento de Cataluña, ha anunciado su baja de la formación, y Carrillo ha dicho que «siente» leer eso, pero que siente «sobre todo» que «no se haga nada para remediarlo», en una clara alusión a la dirección del partido que le ha purgado.
Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo. https://t.co/zyulK84YBp
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 23, 2021
En este sentido, Sierra ha denunciado que «lo último» que ha pasado es que «un concejal y cargo orgánico de Cs ha difamado a otro concejal del mismo partido que me mostró su apoyo ante un tuit que insinuaba que ‘zorreaba’. Espero que cesen ya los ataques». «Y a los preocupados por mi vida laboral, decirles que me gano muy bien la vida», ha concluido.
Ante estas palabras, Fran Carrillo ha expresado: «Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo».
Portavoz
Fran Carrillo dejaba este jueves de ser portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía. «Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España», ha señalado Fran Carrillo en sus redes sociales.
«La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España»
Hoy dejo de ser portavoz adjunto del GP de Ciudadanos. Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España.
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 22, 2021
Lo último en Andalucía
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía: previsión AEMET para hoy
-
Es un auténtico majar y es típico de Málaga en Andalucía: lo suelen hacer en Semana Santa
-
¿Por qué se llama el Cristo del Cachorro?: horario e itinerario de la procesión en Sevilla hoy Viernes Santo
Últimas noticias
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
Lo llaman la Toscana española y casi nadie la conoce: 18 pueblos con callejuelas, palacetes medievales e iglesias que son una joya para visitar esta primavera
-
En la posguerra española era comida de pobres: hoy es un manjar de Semana Santa que sirven los mejores restaurantes
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid