Fran Carrillo (Cs) sobre las constantes bajas del partido: «Siento que no se haga nada para remediarlo»
Zasca de Fran Carrillo al «ministro vago» Castells: «Los suspensos de hoy son vuestros votos de mañana»
Carrillo (Cs) contra «todos los chiringuitos»: «De defensa de la lengua o de la reproducción del berberecho»
Fran Carrillo, hasta este jueves portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha lamentado las constantes bajas que cada día se producen entre los afiliados de la formación naranja. Sonia Sierra, ex diputada de Cs en el Parlamento de Cataluña, ha anunciado su baja de la formación, y Carrillo ha dicho que «siente» leer eso, pero que siente «sobre todo» que «no se haga nada para remediarlo», en una clara alusión a la dirección del partido que le ha purgado.
Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo. https://t.co/zyulK84YBp
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 23, 2021
En este sentido, Sierra ha denunciado que «lo último» que ha pasado es que «un concejal y cargo orgánico de Cs ha difamado a otro concejal del mismo partido que me mostró su apoyo ante un tuit que insinuaba que ‘zorreaba’. Espero que cesen ya los ataques». «Y a los preocupados por mi vida laboral, decirles que me gano muy bien la vida», ha concluido.
Ante estas palabras, Fran Carrillo ha expresado: «Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo».
Portavoz
Fran Carrillo dejaba este jueves de ser portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía. «Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España», ha señalado Fran Carrillo en sus redes sociales.
«La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España»
Hoy dejo de ser portavoz adjunto del GP de Ciudadanos. Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España.
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 22, 2021
Lo último en Andalucía
-
12.000 metros cuadrados, kart indoor y bolera: el centro de ocio que llega a esta ciudad de Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
Últimas noticias
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Vecinos y voluntarios retiran los destrozos del temporal en Ibiza a la espera de la dana Alice
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles de la historia