Fran Carrillo (Cs) sobre las constantes bajas del partido: «Siento que no se haga nada para remediarlo»
Zasca de Fran Carrillo al «ministro vago» Castells: «Los suspensos de hoy son vuestros votos de mañana»
Carrillo (Cs) contra «todos los chiringuitos»: «De defensa de la lengua o de la reproducción del berberecho»
Fran Carrillo, hasta este jueves portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha lamentado las constantes bajas que cada día se producen entre los afiliados de la formación naranja. Sonia Sierra, ex diputada de Cs en el Parlamento de Cataluña, ha anunciado su baja de la formación, y Carrillo ha dicho que «siente» leer eso, pero que siente «sobre todo» que «no se haga nada para remediarlo», en una clara alusión a la dirección del partido que le ha purgado.
Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo. https://t.co/zyulK84YBp
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 23, 2021
En este sentido, Sierra ha denunciado que «lo último» que ha pasado es que «un concejal y cargo orgánico de Cs ha difamado a otro concejal del mismo partido que me mostró su apoyo ante un tuit que insinuaba que ‘zorreaba’. Espero que cesen ya los ataques». «Y a los preocupados por mi vida laboral, decirles que me gano muy bien la vida», ha concluido.
Ante estas palabras, Fran Carrillo ha expresado: «Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo».
Portavoz
Fran Carrillo dejaba este jueves de ser portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía. «Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España», ha señalado Fran Carrillo en sus redes sociales.
«La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España»
Hoy dejo de ser portavoz adjunto del GP de Ciudadanos. Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España.
— Fran Carrillo Guerrero 🖤🇪🇸 (@francarrillog) July 22, 2021
Lo último en Andalucía
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica
-
Moreno apuntala la educación pública andaluza y anuncia 2.500 profesores más para el próximo curso
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
Últimas noticias
-
La guerra de las ballenas
-
Virgilio Moreno: «El Consell quería imponernos un macrocentro de menas sin consultarnos nada»
-
Virgilio Moreno: «Los que estamos en las trincheras sentimos mucha vergüenza por la corrupción del PSOE»
-
Virgilio Moreno: «Para conseguir viviendas no tenemos problemas en aplicar medidas del Govern de Prohens»
-
El PP citará en la ‘comisión Koldo’ del Senado a Antxon Alonso, copropietario de la empresa de Cerdán