Dos ciclistas muertos y otro herido grave tras ser atropellados por un turismo en Níjar (Almería)
Primer parte médico de Valverde tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga
Drones de la DGT este verano
Sólo en estas ocasiones se puede adelantar por la derecha
Un vehículo ha arrollado a varios ciclistas en la localidad almeriense de Níjar, a la altura del kilómetro 7 de la AL-4200. Dos de ellos han fallecido y otro ha resultado herido grave. Tras el atropello, el vehículo volcó, tal y como ha informado a través de un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, que ha señalado que recibió varios avisos en torno a las 9:40 de la mañana de este domingo asegurando que un coche había volcado tras atropellar a ciclistas.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos, ya que en el siniestro había personas atrapadas.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que no han trascendido más datos. Posteriormente el 112 ha agregado en un mensaje a través de redes sociales que otro ciclista ha sido herido grave en la colisión. La sala coordinadora ha activado también a mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.
Lo último en Andalucía
-
Más de 900 evacuados en Jerez de la Frontera, Jimena y San Roque por el riesgo de inundaciones
-
Andalucía suspende las clases por la situación de «máxima gravedad» tras la alerta roja de la AEMET
-
En este restaurante de Cádiz hay fotos de Alejandro Sanz por todas partes: el motivo es increíble
-
Caos total en Granada: más de 200 coches atrapados en el Puerto de la Mora por la nieve sin poder avanzar
-
La Base Naval de Rota sorprende a los expertos: el avance del NH90 que deja a los ingenieros sin palabras
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»