Un diputado del PSOE identifica a Vox con balas e insinúa que es una amenaza para Andalucía
Calviño vincula a Vox con la matanza de Texas y le acusa de querer "repartir armas a los ciudadanos"
El socialista Zaragoza se supera con un tuit miserable sobre los muertos del Yak-42: "Así repatriaba el PP"
El diputado del PSOE en el Congreso José Zaragoza ha identificado a Vox con un puñado de balas. Lo ha hecho con un mensaje de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. Zaragoza insinúa con una imagen que la formación de Santiago Abascal es una amenaza para Andalucía.
En concreto, el parlamentario socialista ha colgado en las redes sociales una imagen en la que aparece un plato en una mesa dividido un dos: a un lado, un puñado de balas, y al otro, un puñado de macarrones cocinados. Y sobre la imagen el siguiente comentario: «La elección en Andalucía: Vox o PSOE».
La elección en Andalucia:
VOX PSOE pic.twitter.com/G8DLtVMZjX— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) May 27, 2022
Es lo que hizo la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, en la Sesión de Control al Gobierno. «¿Qué se puede esperar de una formación política que en el día en el que estamos llorando consternados una terrible matanza de niños en EEUU propone repartir armas a los ciudadanos?», se preguntó Calviño alzando la voz desde su escaño. Era la respuesta de la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos a una pregunta del portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sobre si creía que «los españoles confían en la política económica del Gobierno».
La respuesta de Vox al diputado del PSOE José Zaragoza no se ha hecho esperar en las redes sociales. «No hay nada más peligroso, y a la vez más ridículo, que el PSOE antes de unas elecciones que sabe que va a perder. Están desesperados ante el avance imparable de Vox», ha replicado la formación de Santiago Abascal. Macarena Olona también ha compartido este mensaje.
No hay nada más peligroso, y a la vez más ridículo, que el PSOE antes de unas elecciones que sabe que va a perder.
Están desesperados ante el avance imparable de VOX. https://t.co/yKQkG12mPj
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) May 27, 2022
Respuestas
El diputado socialista por Barcelona también ha recibido multitud de críticas y de burlas. Varios internautas han asociado las balas que aparecen en la imagen a EH Bildu, uno de los socios preferentes del Gobierno de Pedro Sánchez para sacar adelante iniciativas en el Congreso o la aprobación de los dos últimos Presupuestos Generales del Estado (PGE). «¿Los de las balas no son vuestros socios de Bildu?», es una de las respuestas más comentadas al mensaje colgado por José Zaragoza. Otro ha escrito: «Las balas supongo que serán de las chekas del PSOE y sus cientos de asesinatos».
¿Los de las balas no son vuestros socios de Bildu?
— Carlos (@Desde_Oviedo) May 27, 2022
Las balas supongo que serán de las chekas del PSOE y sus cientos de asesinatos https://t.co/vyyLPuLBs0
— José Luis Sepúlveda (@____joseluis) May 27, 2022
Arreglado. pic.twitter.com/IFPVuuklkS
— Fran Gómez 🖤🇪🇦🌻 (@Nanchinho) May 27, 2022
Has confundido la foto. Ahora sí es la de las balas. pic.twitter.com/omsWgXcAj8
— Santiago (@SantiFutboleros) May 27, 2022
La realidad:
BILDU. PSOE pic.twitter.com/ZKJkuS8Kch
— Sergio (@supertato76) May 27, 2022
La realidad:
BILDU. PSOE pic.twitter.com/ZKJkuS8Kch
— Sergio (@supertato76) May 27, 2022
Normal.
Si los socialistas se tiran 40 años robando millones y millones de euros, pues las familias andaluzas solamente tienen para comer macarrones con tomate. pic.twitter.com/gVyte6onAB— Alex PYBR (@PybrAlex) May 27, 2022
Psoe Andalucia en esto pic.twitter.com/cvfJ1Cs4St
— Conan El Barbero (@conanthebarber9) May 27, 2022
Mucha pasta, sí. pic.twitter.com/LKW7NZiAo5
— Luis Moscardó (@moscardol) May 27, 2022
Lo último en Andalucía
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Andalucía empuja: su PIB crece un 3,1% en el último año, tres décimas más que España y el doble que la UE
-
El ladrón que apuñaló en la tráquea a un policía en Úbeda se entrega tras días amagando con hacerlo
-
Condenan a Estepona a pagar 1,2 millones por irregularidades urbanísticas en la etapa socialista
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski