Apuñalan a dos jóvenes en el cuello junto a una discoteca en Benalmádena
Varios sevillanos retienen a un delincuente con 51 arrestos previos tras herir a una anciana al darle un tirón
Hartazgo policial: detenido un hombre por 70ª vez tras atracar un supermercado en Sevilla
Detenido en Granada por negarse a abandonar un hospital al que entró de visita sin pasaporte Covid
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, del que no han aportado más información, por apuñalar con una navaja a dos chicos junto a una discoteca de Benalmádena (Málaga). Las víctimas han sido heridas en el cuello y en una mano.
Todo sucedió el pasado sábado, en torno a las 5:30 de la madrugada, frente a una discoteca que se encuentra en la plaza Solymar, en Benalmádena Costa. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control CIMACC 091 alertó de una reyerta en la vía pública entre varias personas.
Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar, localizando los agentes a un joven con un corte en una mano. Otro chico, amigo del anterior, acababa de ser sido evacuado en un vehículo particular a un hospital de la localidad con una herida en el cuello. Ambos sujetos habían sido lesionados con una navaja por un tercero, quien había emprendido la huida tras la trifulca.
En una batida por la zona de ocio se localizó a un joven descamisado con manchas de sangre seca por varias regiones de su cuerpo. El sospechoso reunía las características aportadas por los testigos, han precisado desde la Policía Nacional.
Según las pesquisas, en la reyerta participaron entre cuatro y cinco jóvenes. Uno de ellos, en un momento de la disputa, extrajo una navaja e hirió con el arma blanca a dos oponentes. Al parecer, todos ellos se conocían.
Entre los heridos figuraban un chico con una herida en una mano y otro, que se llevó la peor parte, con lesiones por arma blanca en la región mandibular izquierda, en el cuero cabelludo que requirió sutura y en los antebrazos. En ninguno de los casos se temía por la vida de los perjudicados.
Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso por un delito de lesiones, interviniéndole una navaja de ocho centímetros de hoja con la que supuestamente hirió a las víctimas.
Temas:
- Málaga
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Cuatreros en Huelva: la Guardia Civil desmantela una banda de ladrones de ganado
-
La súplica del presidente de Melilla: «En la ciudad no puede haber exaltados que crean que esto es Gaza»
-
Seguridad Nacional admite una mayor «sensación de inseguridad» en Cádiz por la violencia del narco
-
María Jesús Montero defiende los insultos de Yolanda Díaz a Andalucía: «Es un chascarrillo…»
-
La ‘cazada’ del año en El Ejido: un hombre denuncia un robo con violencia para ocultar una juerga épica
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios