Apuñalan a dos jóvenes en el cuello junto a una discoteca en Benalmádena
Varios sevillanos retienen a un delincuente con 51 arrestos previos tras herir a una anciana al darle un tirón
Hartazgo policial: detenido un hombre por 70ª vez tras atracar un supermercado en Sevilla
Detenido en Granada por negarse a abandonar un hospital al que entró de visita sin pasaporte Covid
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, del que no han aportado más información, por apuñalar con una navaja a dos chicos junto a una discoteca de Benalmádena (Málaga). Las víctimas han sido heridas en el cuello y en una mano.
Todo sucedió el pasado sábado, en torno a las 5:30 de la madrugada, frente a una discoteca que se encuentra en la plaza Solymar, en Benalmádena Costa. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control CIMACC 091 alertó de una reyerta en la vía pública entre varias personas.
Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar, localizando los agentes a un joven con un corte en una mano. Otro chico, amigo del anterior, acababa de ser sido evacuado en un vehículo particular a un hospital de la localidad con una herida en el cuello. Ambos sujetos habían sido lesionados con una navaja por un tercero, quien había emprendido la huida tras la trifulca.
En una batida por la zona de ocio se localizó a un joven descamisado con manchas de sangre seca por varias regiones de su cuerpo. El sospechoso reunía las características aportadas por los testigos, han precisado desde la Policía Nacional.
Según las pesquisas, en la reyerta participaron entre cuatro y cinco jóvenes. Uno de ellos, en un momento de la disputa, extrajo una navaja e hirió con el arma blanca a dos oponentes. Al parecer, todos ellos se conocían.
Entre los heridos figuraban un chico con una herida en una mano y otro, que se llevó la peor parte, con lesiones por arma blanca en la región mandibular izquierda, en el cuero cabelludo que requirió sutura y en los antebrazos. En ninguno de los casos se temía por la vida de los perjudicados.
Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso por un delito de lesiones, interviniéndole una navaja de ocho centímetros de hoja con la que supuestamente hirió a las víctimas.
Temas:
- Málaga
- Policía Nacional
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 8 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Prodetur, la empresa pública que el PSOE de Sevilla utiliza como agencia de colocación de sus ex cargos
-
Vox no descarta ir a los tribunales por la construcción de la mezquita de Sevilla por «incumplimiento urbanístico»
-
El virus del Nilo suma ya 21 casos en Andalucía tras detectar dos nuevos contagios en Sevilla
-
El Gobierno paga 141 millones de euros de Ingreso Mínimo Vital a 845.000 andaluces en el mes de julio
Últimas noticias
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
España realiza 200 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
San Felón de Moncloa