Los Anticapitalistas de Teresa Rodríguez desean la muerte del Rey y de Amancio Ortega: «El Covid-19 para Amancio y Felipete»
Cada día más radicales. Anticapitalistas, formación integrada en Adelante Andalucía tras salir de Podemos y que está liderada por Teresa Rodríguez, además de otras caras visibles como Miguel Urban o Kichi, ha traspasado todos los límites, llegando a desear el contagio de una enfermedad mortal como es el coronavirus Covid-19 al fundador de Inditex, Amancio Ortega, y al Rey Felipe VI.
No, no es El Mundo Today. Ni que el Rey convenza a la nobleza para que regale leche y aceite a los pobres ni las donaciones de Amancio. Lo que necesitamos es repartir su riqueza, que paguen impuestos y dejen de vivir a costa de nuestro sudor #LosRicosNosRoban #QuePaguenLosRicos pic.twitter.com/X1b2tm6k76
— Anticapitalistas #QuePaguenLosRicos (@anticapi) June 2, 2020
No es la primera vez que Teresa Rodríguez carga contra la monarquía, pero sí es una de sus más claras declaraciones de intenciones respecto a ella. Cabe recordar, en este sentido, que Anticapitalistas -formación que lidera y que está dentro de Adelante Andalucía tras salir de Podemos– se presentará a las Elecciones Generales, porque ya podemos ir haciéndonos una idea de sus propuestas en este sentido: expropiar todos los bienes de la Familia Real.
Y es que el partido, desde su salida de Podemos, se está radicalizando aún más. Basta con ver los comentarios en redes de algunos de sus miembros -que también faltan a la formación magenta liderada por Pablo Iglesias-. Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía y militante de Anticapitalistas -partido que lidera Teresa Rodríguez-, ha señalado en Twitter que es mejor utilizar una captura de un hashtag para criticarla, dice, porque así se puede uno acordar «tranquilamente de los muertos de Trump, VOX y demás nazis sin contribuir a que su mensaje se difunda».
Lo último en Andalucía
-
Las mejores playas a menos de dos horas de Sevilla para celebrar la noche de San Juan
-
AEMET: Andalucía hoy con sol en el oeste y riesgo de tormentas en el interior
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET insta a prepararse en estas zonas de Andalucía: alerta naranja a partir de hoy
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura del estrecho de Ormuz
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree, entre los muertos del choque de dos helicópteros en Brasil