Amenaza en Sevilla a su ex con un mensaje clavado en un cuchillo en la puerta de su casa
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 en Morón (Sevilla) acusado de amenazar a su ex y quebrantar así las medidas de alejamiento que el juez tenía impuestas sobre él. Por el momento, el hombre ha sido detenido y enviado a prisión de inmediato.
Según la investigación, la policía tuvo que actuar después de que la mujer denunciara de nuevo a su expareja tras ser amenazada de muerte. Una de estas amenazas, sobre ella y su familia, fue mediante un mensaje que el individuo dejó clavado con un cuchillo en la puerta de su casa. Con esto, los agentes revisaron de nuevo el caso y lo catalogaron como «riesgo extremo» para la mujer, y se le impuso vigilancia las 24 horas del día.
Igualmente, de manera coordinada con la policía, se solicitó al juez una orden de entrada en el domicilio del hombre para que pudiera ser detenido. «Durante esa operación, tanto el detenido como dos de sus familiares se opusieron activamente al arresto, por lo que también fueron detenidos por resistencia grave» comentan desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
El detenido ha pasado ya a disposición judicial por delitos de quebrantamiento de condena, además de tener ya otros antecedentes por hechos similares con otras parejas.
Lo último en Andalucía
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a la ONU para los «refugiados palestinos»
-
Así es la caseta de la Feria de Málaga del Sindicato de Estudiantes contra «el ocio capitalista»
-
El caos del PSOE con Correos en Jaén: 26.000 envíos acumulados y pueblos atendidos por un sólo cartero
-
Un hombre de 33 años muere tiroteado en plena calle en Marbella: la Policía busca al autor de los hechos
Últimas noticias
-
El Gobierno forzará otro choque con las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal por sus acuerdos con Cataluña
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
La segunda mayor gestora de fondos del mundo teme un estallido de la burbuja de la IA cuando dejen de recomprar acciones
-
Inmigrantes ilegales ofrecen pagar un año de alquiler por adelantado a las inmobiliarias para quedarse en Ceuta
-
Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión